Webinar: Visual COBOL 8.0: Modernizing COBOL Applications for the Cloud

  • Webinars

Visual Cobol

La versión 8.0 de Visual COBOL está disponible y podrá conocer todas sus novedades en este webinar.

En este webinar, los expertos de Micro Focus hablarán de cómo estas nuevas capacidades apoyan la modernización y permiten un viaje continuo a la nube. 

En la primera mitad podrá conocer la actualización a Visual COBOL. Pensado más para los clientes de Micro Focus que ya utilizan la tecnología Visual COBOL, se muestra cómo esta última versión ofrece nuevas herramientas de modernización para la nube, además de una cobertura adicional de las últimas características de 8.0. También escuchará a los clientes actuales de Micro Focus compartir sus historias de éxito de modernización aprovechando Visual COBOL.  

Mientras, en la segunda parte se profundizará sobre las novedades de Visual COBOL y se verá cómo esta versión es compatible con las últimas herramientas de desarrollo y plataformas de implantación para la modernización de aplicaciones COBOL. Además, se mostrará cómo pasar a esta última tecnología COBOL, incluyendo una revisión de los últimos recursos para desarrolladores COBOL.

Puede ver este contenido bajo demanda en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.