Webinar: Madurez a escala en AppSec

  • Webinars

mundo binario seguridad

CyberRes, la unidad de seguridad de Micro Focus, tiene previsto un webinar el próximo 31 de agosto sobre la madurez a escala en AppSec.

Los programas de seguridad de aplicaciones se esfuerzan por alcanzar la madurez a escala. 

Sin embargo, la alineación entre las personas, los procesos y la tecnología sigue siendo un reto y, al mismo tiempo, un principio fundamental para el éxito. No en vano, las organizaciones deben capacitar a miles de aplicaciones y desarrolladores con un equipo de seguridad de una fracción del tamaño, a la vez que demuestran una reducción significativa del riesgo a través de la defensa en profundidad. 

En este seminario web, los expertos de CyberRes hablarán, en este webinar, de procesos y tendencias clave como la orquestación y la correlación, el uso del aprendizaje automático y la IA, el cambio de DAST a la izquierda, etc. 

Para asistir a este webinar, que se celebrará el 31 de agosto a las 8:00 de la mañana PDT, es necesario registrarse. Puede hacerlo aquí.

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace