Webinar: proteger Microsoft 365 con DP4CW

  • Webinars

seguridad proteccion datos 2

Aprenda cómo proteger mejor sus datos en un entorno de trabajo Microsoft 365 con DP4CW.

En un webinar de apenas 38 minutos de duración, Jose María Basilio, Data Protector Presales en Micro Focus, explica por qué es necesaria la copia de seguridad de Microsoft 365 y cómo mantener seguros sus datos con DP4CW.

Aunque algunas organizaciones piensan que Microsoft hace copia de sus datos, lo cierto es que esta tarea no solo es importante, sino que es responsabilidad de cada organización cumplir con ella.

Además de profundizar en por qué es crítico hacer una correcta copia de seguridad de Microsoft 365, en esta formación sabrá cómo realizarla con Data Protector for Cloud Workload de Micro Focus. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.