Webinar Enterprise Suite 8.0: Modernize Core Applications for the Cloud

  • Webinars

Desarrollador

La nube es el principal motor de la transformación digital (DX). Por eso es importante tener planificando como mínimo algún uso de la nube como parte de su estrategia de TI más amplia.

Tras décadas de experiencia en la modernización de aplicaciones COBOL y de mainframe en la nube y fuera de ella, Micro Focus tiene la tecnología y la experiencia para ayudar a las empresas a acometer la transición total o parcial hacia la nube.

En este webinar podrá conocer la versión 8.0 de Enterprise Suite. En la primera mitad sabrá cómo pasar a la nube con Enterprise Suite de la mano del equipo de Mainframe Solutions, quien explicará más de cerca Enterprise Suite 8.0, incluyendo cómo esta versión es compatible con la última innovación para la modernización del mainframe a la nube. Se muestra cómo pasar a esta última tecnología de Micro Focus, incluyendo historias de clientes sobre la modernización del mainframe utilizando Enterprise Suite.  

En la segunda parte se abordan las novedades de Enterprise Suite. Pensada más para los clientes de Micro Focus que ya utilizan la tecnología de Enterprise Suite, se ven las últimas herramientas de modernización, actualizaciones de IDE y plataformas de implantación. También escuchará a los clientes actuales de mainframe compartir sus historias de éxito de modernización aprovechando Enterprise Suite. 

Puede ver este contenido bajo demanda en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.