Las infracciones de datos son más comunes hoy que nunca. En 2016, el número de pantalones de datos globales aumentó en un 86 por ciento en comparación con el año anterior.
La tecnología está tomando la delantera en todas las facetas de la vida. Para ganar en el mercado, las empresas deben innovar o morir. Para tener éxito, las empresas deben adoptar nuevas tecnologías, presentar nuevos productos y descubrir nuevos socios para expandirse. Todo esto aumenta los riesgos de seguridad para la empresa y si ...
El estudio anual sobre SecOps de Micro Focus muestra un 12% de mejora en la madurez de SOC, aunque el 20% de ellos SOC continúan operando ad-hoc con brechas serias en seguridad.
Por ahora, todos los especialistas en marketing que se dirigen a una audiencia europea saben que el 25 de mayo es una fecha límite crucial: es el día en que entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea.
Casi la mitad de las organizaciones no realiza cambios sustanciales en su estrategia de seguridad, incluso después de experimentar un ciberataque.
Uno de los puntos más controvertidos de GDPR es que las empresas deben demostrar que el usuario ha dado su consentimiento para la recogida y tratamiento de sus datos. Aquí algunos consejos para cumplir con este precepto.
Las empresas pueden estar expuestas a vulnerabilidades cuando los profesionales priorizan un plazo por encima de la seguridad, según una investigación de Threat Stack.
El plazo del 25 de mayo para el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE se acerca rápidamente, y todas las empresas de la UE, así como las que se ocupan de los datos de los residentes de la UE, deben cumplir con las nuevas leyes de privacidad de datos o pagar una multa. Sin embargo, el 65% de las organizaciones aún...
La respuesta al "por qué" las empresas necesitan un programa de seguridad del software es bastante sencilla. No hay ninguna circunstancia bajo la cual las empresas puedan esperar una colección de actividades independientes que den como resultado un software apropiadamente seguro.
Según un informe del Gobierno del Reino Unido, menos de la mitad de las empresas han realizado cambios en sus políticas de ciberseguridad debido a GDPR. Además, solo el 38 por ciento de las empresas había oído hablar de GDPR.
El próximo reglamento europeo de protección de datos (GDPR) podría ofrecer a los ciberdelincuentes nuevas oportunidades para extorsionar a sus víctimas, según denuncian los expertos en seguridad.
Los ciberdelincuentes con motivación financiera siempre buscan objetivos fáciles de alcanzar. Eso significa aprovechar las herramientas de ataque existentes en lugar de desarrollar nuevas, usar el mismo ataque contra tantas víctimas como sea posible y dirigirse a cantidades masivas de dispositivos. La investigación muestra que en lo...
Según una encuesta realizada entre empresas de todo el mundo, un 82% más de compañías reconocen haber sufrido altos niveles de fraudes e incidentes de seguridad y ciberseguridad durante 2017.
Los desarrolladores tienden a quedar atrás cuando se trata de la seguridad de las aplicaciones, pero los datos recientes muestran que a los desarrolladores, de hecho, les preocupa la seguridad.
Las empresas gastan más de 16 millones de dólares al año en seguridad basada en detección. Algo que se debe en buena medida a los crecientes costes ocultos, especialmente en materia de recursos humanos.
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) está a menos de 100 días de entrar en vigor. ¿Está preparado?
Micro Focus ha celebrado tres webinars en los que se ha abordado, explicado y facilitado algunos de los aspectos más importantes de la nueva normativa de protección de datos.
El informe de HackerOne de 2018 detalla las motivaciones éticas de los hackers, los ingresos, la demografía, los antecedentes educativos y otras cuestiones. También señala por qué algunos hackers de sombrero blanco no informan sobre las vulnerabilidades.
La fecha límite se cierne en el horizonte. El 25 de mayo de 2018 se pone en marcha una de las regulaciones de privacidad de datos más estrictas que haya visto el mundo. Afectará a miles de empresas en todo el mundo, no solo a las organizaciones con sede en la UE. Invertir en ella no es solo una cuestión de cumplimiento de las normas.
Las apariencias engañan: muchos de los lugares supuestamente más seguros de la web son, de hecho, sitios peligrosos si se visitan. Así lo pone de manifiesto un reciente estudio.
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Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...