OpenText™ Voltage SecureData y Snowflake Horizon mejoran la protección de datos

  • Seguridad Inteligente

Seguridad datos

Los datos son uno de los activos más valiosos para cualquier organización, pero también conllevan riesgos y desafíos. Si está buscando una forma de realizar análisis a escala sin comprometer la seguridad de los datos, la integración de Voltage SecureData con Snowflake Horizon es una excelente opción a considerar.

Una seguridad de datos sólida es esencial para cumplir con las regulaciones, proteger la confianza de los clientes y evitar costosas infracciones. Sin embargo, las técnicas tradicionales de protección de datos pueden introducir problemas de rendimiento, aumentar la complejidad y elevar los costes de computación y almacenamiento en la nube.

Snowflake Horizon, la solución de gobernanza integrada de Snowflake, aborda los problemas de seguridad, privacidad y cumplimiento de los datos, lo que permite a los clientes tomar medidas de manera eficiente sobre sus datos y aplicaciones en un entorno seguro y gobernado. Snowflake Horizon se puede integrar con soluciones de seguridad como OpenText™ Voltage SecureData para mejorar la protección de todo el patrimonio de datos.

La integración de Voltage SecureData con Snowflake Horizon ofrece una solución integral de protección de datos que se integra a la perfección con las características y capacidades nativas de Snowflake, incluidas las funciones externas y las políticas dinámicas de enmascaramiento de datos. Puede utilizar Voltage SecureData para proteger cualquier tipo de datos, como información de identificación personal, información de salud personal, datos financieros, propiedad intelectual o secretos comerciales.

La integración de Voltage SecureData con Snowflake Horizon ofrece varios beneficios para su organización:

--Análisis a gran escala: Voltage SecureData permite el análisis de datos a gran escala, de alto rendimiento y seguro, la ciencia de datos y el intercambio de datos en la nube. Protege los datos confidenciales antes, durante y después de que lleguen a Snowflake Data Cloud, utilizando técnicas centradas en los datos que preservan el valor y el formato.

--Seguridad de datos mejorada: Voltage SecureData le permite realizar análisis e inteligencia empresarial en sus datos protegidos con acceso basado en roles, habilitado directamente en elementos de datos específicos a través de llamadas a funciones SQL, o realizado de forma transparente en combinación con políticas de enmascaramiento de Snowflake.

--Compartir datos de terceros de forma segura: Importa datos ya protegidos por Voltage SecureData, analiza en otras plataformas y monetiza analíticas de terceros externos a Snowflake.

--Reducción de los costes de cumplimiento: Voltage SecureData ayuda a cumplir con varias regulaciones de privacidad de datos, como GDPR, CPRA, HIPAA, PCI-DSS y más, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.