Administra de forma segura tus datos confidenciales en el contenido empresarial

  • Seguridad Inteligente

seguridad datos confidencialidad ©Freepik

Para abordar de manera efectiva los desafíos de los datos confidenciales, las organizaciones deben integrar sin problemas el descubrimiento, la clasificación, las medidas de seguridad, la supervisión del uso y la gestión del ciclo de vida de los datos. OpenText™ Voltage Fusion permite gestionar de forma segura el ciclo de vida de los datos.

Las organizaciones se enfrentan a desafíos cada vez mayores cuando se trata de administrar sus datos confidenciales. La expansión de los datos y la falta de visibilidad que rodea a la información confidencial dificultan la gestión de los riesgos financieros relacionados con las brechas de datos y el cumplimiento de las leyes de privacidad en constante evolución. OpenText™ Voltage Fusion es una plataforma de seguridad de datos basada en la nube que ayuda a las organizaciones a obtener visibilidad de sus datos más confidenciales, comprender qué protecciones aplicar para reducir su exposición al riesgo financiero y garantizar el cumplimiento en todo el ciclo de vida de sus datos.

Voltage Fusion proporciona la base para mejorar la visibilidad de los datos mediante la identificación de información de identificación personal (PII) en datos estructurados y no estructurados, así como el análisis de medios enriquecidos como imágenes, archivos de audio y video.

La integración mejorada de Voltage Fusion con OpenText™ Extended ECM ayuda a gobernar y administrar los datos a lo largo de todo su ciclo de vida para ayudar a los clientes a mejorar su postura general de seguridad y privacidad de datos. La integración permite a los clientes de Extended ECM mejorar los metadatos, aumentar los controles de seguridad y mover archivos al repositorio de ECM para impulsar la retención y la eliminación de registros. Al integrar Voltage Fusion con Extended ECM, los clientes pueden obtener visibilidad del riesgo de sus datos, proteger los datos confidenciales y garantizar el cumplimiento normativo al tiempo que aprovechan los conjuntos de datos críticos para el crecimiento del negocio.

OpenText Voltage Fusion se centra en mantener sus datos seguros dondequiera que estén, ya sea que se utilicen, en movimiento, en reposo, en la nube o fuera de la nube. Al habilitar la generación de informes y la corrección de permisos, junto con el cifrado transparente de archivos, Voltage ayuda a proteger sus datos de las infracciones.

En el caso de los datos estructurados, Voltage Fusion admite la retirada y el archivado de aplicaciones, el enmascaramiento de datos in situ, la creación de datos de prueba y el cifrado de conservación de formato (FPE) para permitir la preparación de la privacidad de los datos, la gestión de datos de prueba y el análisis seguro de los datos. Estas capacidades no solo ayudan a proteger los datos dentro de las aplicaciones que ejecutan su organización, sino que también garantizan que los usuarios no autorizados puedan usar los datos en su forma protegida para respaldar y hacer crecer el negocio.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.