Descubre los beneficios de adoptar un paradigma sin contraseñas

  • Seguridad Inteligente

Opentext webinar State of passwordless

Las contraseñas débiles son notoriamente vulnerables al phishing, los ataques de fuerza bruta y la ingeniería social. En el webinar “State of Passwordless: Latest insights from OpenText”, que se celebra el 12 de marzo, se mostrará el valor del control de acceso dinámico y lo que puede hacer por tu organización.

Según datos de Sophos, el 56% de los ciberataques se deben a contraseñas expuestas. No es de extrañar pues que cada vez más empresas decidan eliminar por completo las contraseñas para acabar con este vector de ataque y dificultar significativamente el acceso de usuarios no autorizados.

El 12 de marzo, tendrá lugar el webinar “State of Passwordless: Latest insights from OpenText”, en el que se analizará una nueva encuesta de Dark Reading y OpenText™ sobre el uso de credenciales tradicionales entre los profesionales de la industria y su urgencia por ir más allá de ellas.

De la mano de Kevin Purdy, senior Product Marketing manager de NetIQ, y Harley Adams, Product Marketing manager de NetIQ, el evento mostrará asimismo los beneficios que los equipos de TI y de seguridad pueden esperar al adoptar un paradigma sin contraseñas con las soluciones Identity Governance and Administration de OpenText, que ofrecen un enfoque centrado en la identidad para la autenticación, el acceso, los privilegios y la gobernanza.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.