OpenText™ Fortify y Mobb unen fuerzas para reducir las vulnerabilidades de software

  • Seguridad Inteligente

desarrollador aplicaciones software ©Freepik

Mobb convierte las vulnerabilidades de código detectadas por Fortify en correcciones de código seguras y, a continuación, las devuelve al código base con un solo clic. Este nivel de integración agiliza los flujos de trabajo de los desarrolladores al tiempo que garantiza que los fallos no pasen desapercibidos.

Los desarrolladores deben esforzarse en publicar su código rápidamente y, al mismo tiempo, mantener los más altos estándares de seguridad. Este acto de equilibrio puede ser complicado, ya que descubrir y corregir vulnerabilidades es un proceso que requiere mucho tiempo. Con el fin de abordar este punto débil, OpenText™ Fortify ha anunciado nueva asociación con Mobb, cuya su herramienta de corrección automatizada acelera y agiliza el proceso de análisis estático para los desarrolladores.

"En Fortify, siempre estamos buscando formas de hacer que nuestros clientes y sus equipos de desarrollo sean más eficientes y seguros. Es por eso que estamos tan entusiasmados con nuestra nueva asociación con Mobb y su solución de corrección automática", señala Brent Jenkins, director senior de marketing de productos de Fortify.

"Cuando se lanzó Fortify hace 20 años, fue la primera herramienta comercial de SAST. Ayudó a dar forma a la industria de la seguridad de aplicaciones y permitió a los desarrolladores encontrar rápidamente vulnerabilidades en su propio código", afirma Eitan Worcel, CEO de Mobb "Mobb está buscando hacer lo mismo, pero en el lado de la corrección de la seguridad, lo que permite a los desarrolladores corregir las vulnerabilidades reportadas de manera rápida y eficiente, mejorando también su productividad".

Cualquier producto que pueda reducir significativamente la repetición del trabajo para los desarrolladores y, al mismo tiempo, corregir automáticamente las vulnerabilidades de seguridad es una victoria para los clientes. Mobb convierte las vulnerabilidades de código detectadas por Fortify en correcciones de código seguras y, a continuación, las devuelve al código base con un solo clic.

Este nivel de integración agiliza los flujos de trabajo de los desarrolladores, que ya no tendrán que ir y venir entre paneles separados tratando de asignar los problemas a las soluciones. Con un solo clic, el código resuelto se puede incluso volver a confirmar en el repositorio de código. Este nivel de automatización elimina gran parte del trabajp manual que solía atascar el proceso de desarrollo, al tiempo que garantiza que los defectos no pasen desapercibidos.

La seguridad ya no es un obstáculo, sino que se integra a la perfección en el flujo de trabajo del desarrollador. Los equipos pueden publicar aplicaciones con confianza, sabiendo que las vulnerabilidades se descubrirán y abordarán al principio del proceso sin ralentizar las cosas.