La creciente oleada de ciberataques exige fortalecer la resiliencia cibernética
- Seguridad Inteligente
©Freepik
Los clientes están recurriendo a OpenText™, uno de los 250 principales proveedores de servicios de seguridad gestionados, para que les ayude a completar su amplia gama de capacidades. Con su Programa de Resiliencia Cibernética (CRP), la compañía ayuda a los clientes a reducir eficazmente el riesgo, preservar la confianza y minimizar las interrupciones.
Los ciberataques están en camino de causar daños por valor de 10,5 billones de dólares al año para 2025, lo que representa un aumento del 300% con respecto a los niveles de 2015. Una postura sólida de ciberseguridad no es simplemente una precaución, sino una necesidad: una postura proactiva que fortalezca los sistemas, eduque a los usuarios y anticipe y mitigue los riesgos potenciales.
Los servicios de ciberseguridad de OpenText™ ayudan a los clientes a lo largo de su viaje de resiliencia cibernética con asesoramiento, orientación y asistencia en riesgo y cumplimiento, análisis forense digital y respuesta a incidentes, y servicios de seguridad gestionados. Ahora, la compañía ha presentado su nuevo Programa de Resiliencia Cibernética (CRP), diseñado para ayudar a los clientes a reducir eficazmente el riesgo, preservar la confianza y minimizar las interrupciones.
Desde la prevención, la detección y la respuesta hasta la recuperación, la investigación y el cumplimiento, OpenText ayuda a las organizaciones a desarrollar la resiliencia cibernética a través de una cartera de seguridad holística de soluciones más inteligentes y sencillas que se pueden adaptar a las necesidades individuales, y que abarca:
--eDiscovery, recopilación y análisis de pruebas
--Análisis forense e investigaciones digitales
--Detección y respuesta a amenazas
--Corrección de incumplimientos
--Gestión de riesgos y cumplimiento
--Protección de datos y privacidad
--Seguridad de las aplicaciones
--Evaluación de vulnerabilidades
OpenText aborda la ciberseguridad desde un ángulo único de gestión de la información, con más de 3.500 empleados de servicios profesionales para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.