Fortalecer las políticas de datos de los clientes es vital para las marcas
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Los datos de los clientes se han convertido en un activo tangible y valioso para las marcas, de ahí que garantizar su privacidad nunca ha sido tan importante. De hecho, el 85% de los líderes de marketing han establecido políticas formales para administrar los datos y la privacidad de los clientes.
Los clientes ahora se preocupan más por los datos que las marcas tienen sobre ellos y cómo se utilizan. Además, la regulación está creciendo, evolucionando y volviéndose más estricta con el incumplimiento, que resulta en fuertes multas para las marcas. Eso sin olvidar que las marcas deben proteger este valioso activo empresarial para garantizar que puedan seguir aprovechándolo para obtener información y generar ingresos. Por todo ello, los líderes de marketing deben continuar fortaleciendo y evolucionando las políticas de gestión de datos de clientes, y deben asegurarse de que la regulación de los datos de los clientes esté en el radar de los equipos legales para que los riesgos asociados se gestionen y mitiguen constantemente.
La plataforma Voltage Fusion de Micro Focus, ahora OpenText, usa IA para descubrir datos de gran riesgo en días en lugar de en semanas. Facilita detectar la ubicación de datos confidenciales y riesgos en una amplia gama de repositorios y más de 1000 formatos de datos.
La plataforma permite automatizar diferentes acciones, como la protección, la minimización y la conservación de los datos, así como convertir en token, cifrar, ocultar y anonimizar los activos confidenciales para proteger los datos de TI híbridas de nube múltiple. La eliminación justificable de datos innecesarios ayuda a garantizar la conformidad en materia de privacidad y reduce el coste total de la gestión de datos.
Descubre la innovación
Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.