Voltage Data Security Platform es reconocida como líder por Forrester

  • Seguridad Inteligente

ciberseguridad generica

Fue elogiada por los clientes por su estabilidad, escalabilidad y rendimiento. "Proporcionamos a las empresas una solución potente que ofrece seguridad de datos, privacidad y gobierno en una única plataforma. Nos sentimos honrados de que Voltage Data Security Platform haya sido reconocida por Forrester como líder", apunta Muhi Majzoub, de OpenText.

OpenText ha anunciado que su plataforma de ciberseguridad Voltage Data Security Platform, anteriormente una línea de negocio de Micro Focus conocida como CyberRes, ha sido nombrada líder en el informe The Forrester Wave: Data Security Platforms, Q1 2023. Voltage recibió la puntuación más alta posible en 15 criterios, incluidos descubrimiento de datos, clasificación, tokenización, cifrado, enmascaramiento de datos, controles de acceso a datos, casos de uso de privacidad, casos de uso de gobierno de datos e información, entre otros. Como se señala en el informe de Forrester, Voltage Data Security Platform fue elogiada por los clientes por su estabilidad, escalabilidad y rendimiento.

"Los actores de amenazas son implacables, lo que significa que las empresas deben adoptar los mejores métodos de precaución para proteger los datos y crear resiliencia cibernética. Una de las mejores maneras de proteger los datos confidenciales de alto valor es a través de una plataforma de seguridad de datos verdaderamente integrada como Voltage", señala Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo, director de productos y desarrollo de OpenText. "Proporcionamos a las empresas una solución potente que ofrece seguridad de datos, privacidad y gobierno en una única plataforma integrada. Nos sentimos honrados de que Voltage Data Security Platform haya sido reconocida en Forrester Wave como líder".

OpenText Voltage Data Security Platform ayuda a proteger a las organizaciones con descubrimiento, conocimiento y protección continuos de datos para reducir el riesgo y permitir la privacidad por diseño. Las técnicas de protección de datos empresariales de Voltage para preservar el formato, como la tokenización, el cifrado y el hash, abordan el cumplimiento de la privacidad, los estándares y regulaciones de pagos y la seguridad de los datos, al tiempo que ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos financieros y de sostenibilidad al resolver problemas de TI como la limpieza de datos heredados, la preservación de datos, el retiro de aplicaciones, la administración de datos de prueba y el análisis seguro en la nube.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.