Forrester nombra Líder a Micro Focus en las plataformas de pruebas de automatización continua

  • Gestión de apps

auge - negocio - crecimiento

Forrester publicó recientemente los resultados de The Forrester Wave: Continuous Test Automation Platforms, relativo al último trimestre del año pasado.

La consultora realiza una evaluación de 26 criterios de los 15 proveedores de pruebas de automatización continua (CAT) más importantes. El informe reconoce a Micro Focus como Líder.  La distinción de líder es la más alta de los segmentos en los que podían situarse los proveedores evaluados.

El informe dice que Micro Focus tiene "una de las plataformas CAT [pruebas de automatización continua] más completas del mercado".

El informe también destacaba las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) que se infunden en nuestra plataforma, desde el scripting sin código hasta el reconocimiento visual de objetos, y las pruebas basadas en modelos que aportan valor añadido a los usuarios.   El informe Forrester Wave afirma: "Desde las pruebas sin código hasta las pruebas con secuencias de comandos en lenguaje natural, visuales y basadas en modelos, la IA se ha infundido en las capacidades de la plataforma, ofreciendo pruebas más sencillas e inteligentes". Omnichannel, mobile, management, y test self-healing son puntos fuertes adicionales."

No es ninguna sorpresa que Micro Focus haya sido clasificada como líder en esta evaluación, dadas sus recientes innovaciones en la cartera de pruebas funcionales. Estas innovaciones se alinean estrechamente con las recomendaciones de Forrester para los clientes de plataformas de pruebas de automatización continua (CAT). El informe sugiere que los clientes de plataformas CAT deben buscar funcionalidades que ofrezcan capacidades de pruebas inteligentes y de IA, fomenten la colaboración entre probadores técnicos y no técnicos, y proporcionen una experiencia de pruebas coherente y uniforme. La plataforma de pruebas de automatización continua es una solución ideal para equipos y organizaciones que buscan ofrecer software de alta calidad.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.