Micro Focus le invita al Network Operations Management Virtual Forum

  • Gestión de IT

Futuro tecnología transformación

Durante tres días en febrero, Micro Focus llevará a cabo una serie de webinars, sesiones en directo y con contenidos exclusivos a la carta.

Del 14 al16 de febrero, Micro Focus celebra, de manera online, el Network Operations Management Virtual Forum.

A través de una serie de webinars, sesiones en directo y contenidos exclusivos a la carta, los asistentes podrán conocer lo que depara 2023 especialmente para los profesionales de redes.

Entre otros, participará el analista de GigaOm, Chris Grundemann, quien hablará de las tendencias importantes que podremos ver y a las que nos tendremos que enfrentar desde el equipo de redes. 

Además, algunos clientes de Micro Focus expondrán sus casos de uso y podremos conocer qué caracteriza las implantaciones con éxito de NOM, con el objetivo de que las pueda replicar en su propia organización.

Network Operations Management Virtual Forum también servirá para conocer de primera mano la hoja de ruta de productos y soluciones, además de poder asistir a una mesa redonda de preguntas y respuestas con los expertos en la materia.

El último día estará centrado en la seguridad, donde se mostrarán aspectos prácticos para gestionarla.

Para asistir a todas estas sesiones es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.