AWS premia a Micro Focus como socio regional y mundial

  • Gestión de IT

cloud computing

AWS ha reconocido a Micro Focus con el Premio al Socio Regional y Global de AWS 2022, reconociendo así su papel clave a la hora de ayudar a los clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en Amazon Web Services (AWS).

AWS ha celebrado recientemente la Gala de Premios a Socios en AWS re:Invent 2022, en la que otorga sus Premios a Socios Regionales y Globales de AWS en reconocimiento a una amplia gama de Socios de AWS. Con estos galardones, el hiperescalador valora los modelos de negocio en especialización, innovación y cooperación durante el año pasado. De esta forma, se pone en valor a aquellos socios cuyos modelos de negocio continúan evolucionando y prosperando en AWS mientras trabajan con los clientes. 

Micro Focus ha recibido el premio ISV Partner of the Year – EMEA, dado que “se esfuerza constantemente por ofrecer productos y servicios de la mayor calidad posible en un sector tecnológico en constante evolución”, según Dr. Lars Rossen, Director de Tecnología de Micro Focus. “A través de una amplia cartera, Micro Focus proporciona a las organizaciones soluciones para superar los dilemas de la transformación digital para que puedan funcionar y transformarse al mismo tiempo", añade, concluyendo que "nos sentimos muy honrados de que AWS haya nombrado a Micro Focus Socio ISV del Año - EMEA".

La Red de Socios de AWS (APN), es un programa global de socios, centrado en ayudar a los socios a crear negocios o soluciones exitosas basadas en AWS, proporcionando soporte empresarial, técnico, de marketing y de salida al mercado. La APN incluye proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI) de todo el mundo, con una participación de socios de AWS que ha crecido significativamente durante los últimos 12 meses. 

"Los socios de AWS están en el centro del desbloqueo de valor para los clientes globales, a través de una amplia gama de industrias", dijo Ruba Borno, Vicepresidenta de Canales y Alianzas Mundiales de AWS. "Nos sentimos honrados de lanzar los premios inaugurales mundiales 2022 AWS Partner Awards, y agradecemos a todos los nominados y ganadores por acelerar el viaje de transformación en la nube de nuestros clientes."

Un panel de expertos de AWS seleccionó a los ganadores basándose en criterios estrictos. El premio ISV reconoce a los mejores socios ISV que han aprovechado los servicios de AWS y los programas de socios para crecer y ampliar sus ofertas de software. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.