Adopta un enfoque de privacidad por diseño

  • Seguridad Inteligente

ciberseguridad privacidad generica

El concepto de privacidad por diseño coloca los requisitos de privacidad dentro del diseño, desarrollo y distribución de productos, servicios y sistemas. El análisis profundo de contenido con inteligencia artificial de la plataforma Voltage ayuda a las organizaciones a poner en funcionamiento la privacidad de los datos y la información.

El propósito del enfoque de privacidad por diseño es ayudar a las organizaciones a definir el proceso para descubrir y comprender la información en sus aplicaciones y bases de datos, clasificarlas por privacidad, usar esa información para evaluar y visualizar el riesgo y tomar decisiones en torno a esos datos para minimizar el riesgo. Cuáles son los datos a proteger y cuándo deben protegerse se derivarán del proceso de descubrimiento y clasificación, algo que facilita la plataforma Voltage.

¿Por qué Voltage? Porque ofrece visibilidad sobre los muy diversos estados de los datos, permitiendo descubrir datos de gran riesgo en días en lugar de en semanas, y realizar una limpieza de los datos o una evaluación completa de los riesgos. Puede detectar el valor y el uso de los datos automatizando diferentes acciones, como la protección, la minimización y la conservación de los datos, además de poder convertir en token, cifrar, ocultar y anonimizar los activos confidenciales para proteger los datos de TI híbridas de nube múltiple.

La cartera Voltage está formada por las siguientes soluciones:

-- Voltage File Analysis Suite, para encontrar, proteger y asegurar rápidamente los datos confidenciales y de alto valor.

-- Voltage Structured Data Manager, ayuda a descubrir, analizar y clasificar datos confidenciales en repositorios de bases de datos, automatizar la corrección de riesgos y gestionar el ciclo de vida de los datos de alto valor.

-- Voltage SecureData Enterprise, para proteger los datos confidenciales dondequiera que fluyan a través de sistemas TI de nubes híbridas múltiples.

-- Voltage SmartCipher, que simplifica la seguridad de los datos no estructurados con cifrado de archivos persistente, control total y visibilidad.

-- Voltage SecureMail, una solución de correo electrónico cifrada extremo a extremo que garantiza la conformidad de la confidencialidad y la colaboración segura para aplicaciones de escritorio, móviles y en la nube.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.