Detectar amenazas a través de experiencias interactivas, lo último de CyberRes

  • Seguridad Inteligente

Bajo el nombre de Galaxy se encuentra una experiencia interactiva que permite realizar una investigación de amenazas. Es la última propuesta de CyberRes, de Micro Focus.

CyberRes, una línea de actividad de Micro Focus, ha anunciado Galaxy, una experiencia que, de forma inmersiva, permite acceder a inteligencia procesable y centrada en el negocio para luchar contra las amenazas de seguridad. De esta forma, los equipos de seguridad pueden, gracias a CyberRes Galaxy, obtener rápidamente una visibilidad de las amenazas más apremiantes para su negocio, por lo que pueden proteger sus mejor sus cadenas de valor.

El reto de CyberRes Galaxy es que las organizaciones pueden conocer mejor y más rápidamente cuál es el riesgo cibernético que les impacta para, así, poder tomar decisiones de riesgo comercial más rápidas y reducir el coste de implementar medidas proactivas de resiliencia cibernética para su empresa.

CyberRes Galaxy es una plataforma diseñada desde cero para ayudar a los CISO, altos ejecutivos y profesionales de riesgos. Los informes de inteligencia prioritarios (PIB) de CyberRes Galaxy van acompañados de contramedidas que una organización puede implementar para proteger su cadena de valor digital.

Las funciones clave y los resultados de CyberRes Galaxy permiten mejorar la eficiencia y reducir costes (filtrando el ruido para que los equipos de ciberdefensa puedan concentrarse en lo que importa); estar mejor preparado al conocer las amenazas de cada región, así como los principales eventos mundiales; y comprender el impacto comercial del riesgo digital (la herramienta vincula las campañas de amenazas a la geografía, el sector, el riesgo digital y empresarial afectados. 

Cabe señalar que Galaxy puede integrarse directamente en ArcSight para una defensa cibernética activa vinculada a sus requisitos comerciales. Este servicio de amenazas permite a los clientes de ArcSight una capacidad de defensa cibernética procesable y alineada con la industria para limitar la exposición, impulsar acciones oportunas e impulsar una mejor visibilidad de extremo a extremo.

Más información

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace