Protección de datos en Amazon Macie con Voltage SecureData

  • Seguridad Inteligente

Con el fin de ofrecer una corrección de riesgos automatizada y minimizar la exposición a las infracciones permitiendo el cumplimiento de la normativa de privacidad de los datos, Voltage SecureData de Micro Focus se integra con Amazon Macie.

Voltage SecureData pertenece a CyberRes, una línea de negocios de Micro Focus. Al integrarse con Amazon Web Services se automatiza la protección centrada en los datos en los procesos de descubrimiento, clasificación y corrección de datos. Esto ayuda a los clientes a minimizar su exposición al riesgo y cumplir con las regulaciones de protección y privacidad de los datos. 

Además, Voltage SecureData ayuda a las organizaciones a fortalecer su resiliencia cibernética al proporcionar un enfoque centrado en los datos de un extremo a otro para la protección de datos empresariales. Al integrarse en AWS permite que las empresas mantengan sus datos protegidos de manera persistente mientras se trasladan desde las instalaciones a la nube, mientras están en tránsito, en reposo o en uso.

Amazon Macie se emplea en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para descubrir datos confidenciales y de alto valor dentro del almacenamiento de objetos de Amazon S3, aprovechando los paneles y alertas. Esto permite tener visibilidad sobre cómo se almacenan, acceden o mueven estos datos. La integración de Voltage SecureData con Amazon Macie ahora permite la activación inmediata de una operación de protección de datos en los datos y archivos confidenciales.

Al depender de las configuraciones de los servicios de almacenamiento de datos, el cifrado del lado del servidor y los controles perimetrales pueden generar errores e incidentes que podrían llevar a la exfiltración y la puesta en peligro de datos confidenciales. Voltage SecureData ofrece una plataforma de protección de datos integral sin exponer la información en vivo a entornos de alto riesgo y alta amenaza. 

La información protegida por Voltage SecureData cumple con PCI DSS, CCPA, HIPAA, GLBA y otras regulaciones de privacidad de datos estatales y nacionales, así como con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Comisión Europea, aplicable en todos los estados miembros de la UE.