Protección de datos en Amazon Macie con Voltage SecureData

  • Seguridad Inteligente

Con el fin de ofrecer una corrección de riesgos automatizada y minimizar la exposición a las infracciones permitiendo el cumplimiento de la normativa de privacidad de los datos, Voltage SecureData de Micro Focus se integra con Amazon Macie.

Voltage SecureData pertenece a CyberRes, una línea de negocios de Micro Focus. Al integrarse con Amazon Web Services se automatiza la protección centrada en los datos en los procesos de descubrimiento, clasificación y corrección de datos. Esto ayuda a los clientes a minimizar su exposición al riesgo y cumplir con las regulaciones de protección y privacidad de los datos. 

Además, Voltage SecureData ayuda a las organizaciones a fortalecer su resiliencia cibernética al proporcionar un enfoque centrado en los datos de un extremo a otro para la protección de datos empresariales. Al integrarse en AWS permite que las empresas mantengan sus datos protegidos de manera persistente mientras se trasladan desde las instalaciones a la nube, mientras están en tránsito, en reposo o en uso.

Amazon Macie se emplea en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para descubrir datos confidenciales y de alto valor dentro del almacenamiento de objetos de Amazon S3, aprovechando los paneles y alertas. Esto permite tener visibilidad sobre cómo se almacenan, acceden o mueven estos datos. La integración de Voltage SecureData con Amazon Macie ahora permite la activación inmediata de una operación de protección de datos en los datos y archivos confidenciales.

Al depender de las configuraciones de los servicios de almacenamiento de datos, el cifrado del lado del servidor y los controles perimetrales pueden generar errores e incidentes que podrían llevar a la exfiltración y la puesta en peligro de datos confidenciales. Voltage SecureData ofrece una plataforma de protección de datos integral sin exponer la información en vivo a entornos de alto riesgo y alta amenaza. 

La información protegida por Voltage SecureData cumple con PCI DSS, CCPA, HIPAA, GLBA y otras regulaciones de privacidad de datos estatales y nacionales, así como con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Comisión Europea, aplicable en todos los estados miembros de la UE.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.