Cómo afrontar la seguridad y resiliencia empresarial

  • Seguridad Inteligente

La seguridad sigue siendo uno de los asuntos críticos de todas las organizaciones. La pandemia, además, ha puesto nuevos desafíos sobre la mesa. ¿Cómo garantizar la seguridad y la resiliencia en estos tiepos?

Los ciberataques siguen incrementándose, tanto en número como en complejidad. Además, las empresas deben mantener seguros todos sus procesos, y en el legacy a veces no siempre es fácil.

Por supuesto, los responsables de seguridad no pueden dejar de lado temas como la privacidad y los requerimientos legales, que muchas veces siguen creciendo. La tecnología es una ayuda, pero hay que acertar con la visión, el enfoque o las analíticas para derribar posibles barreras entre silos.

Los responsables de TI deben buscar las herramientas capaces de securizar las identidades, las aplicaciones y los datos a través de una aproximación holística impulsada por la analítica.

¿Cómo están respondiendo las empresas a estos retos? Carlos Cardenal, jefe de proyecto en el departamento de Ciberseguridad de Orange, charlará en Micro Focus Realice 2020 sobre cuál ha sido su experiencia integrando la seguridad desde el principio del proceso de desarrollo de una nueva aplicación.

Este webinar, que tendrá lugar el 29 de octubre de 11 a 12 horas, contará también con Ramsés Gallego, Security, Risk & Governance International Director de Micro Focus, y David Arévalo, Application Security Iberia Leader de Accenture. Ambos explicarán los principales retos a los que se enfrentan los responsables de seguridad hoy en día.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.