Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Micro Focus refuerza su servicios de seguridad con ATAR Labs

  • Security and Risk Management

empresa comprar

Micro Focus ha comprado ATAR Labs, una compañía con sede en Estambul, para ampliar sus servicios de seguridad empresarial.

La empresa Micro Focus ha adquirido la totalidad de ATAR Labs, una empresa turca de ciberseguridad conocida por su tecnología de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR).

La operación se ha completado aunque los detalles del acuerdo no han sido dados a conocer.

Desde su fundación en 1976, Micro Focus ha realizado más de una docena de adquisiciones para fortalecer su oferta para organizaciones empresariales, ayudándolas a experimentar una transformación digital. Este acuerdo no solo expande su cartera de seguridad, sino también su huella global, ya que Micro Focus planea mantener los centros de I + D de la startup en Turquía.

Fundada en 2017, ATAR Labs afirma ser el primer y único software de centro de operaciones de ciberseguridad de Turquía, creado con la ayuda de una inversión inicial de 2,5 millones de euros de Diffusion Capital Partners. La startup con sede en Estambul también afirma ser la primera adquisición del país en el sector y espera que "cree oportunidades para mejorar aún más el mercado de desarrollo de software y productos" en la región.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.