Micro Focus se une a Endace para acelerar la investigación y respuesta de amenazas de ciberseguridad

  • Seguridad Inteligente

Endace, especialistas en alojamiento de análisis y grabación de redes de alta velocidad, anunció una nueva asociación con Micro Focus. Además, las compañías también anunciaron una nueva integración entre ArcSight Enterprise Security Manager y la plataforma de análisis EndaceProbe para brindar una respuesta más rápida y precisa a las amenazas de seguridad cibernética.

Esta integración reduce drásticamente el tiempo requerido para que los analistas de seguridad respondan a las amenazas de ciberseguridad, a escala.

Micro Focus ArcSight Enterprise Security Manager es una completa plataforma de gestión de cumplimiento, análisis, flujo de trabajo y cumplimiento de amenazas en tiempo real con potentes capacidades de enriquecimiento de datos. Detecta y dirige a los analistas a las amenazas de ciberseguridad, en tiempo real, ayudando a los equipos de operaciones de seguridad a responder rápidamente a los indicadores de compromiso.

La plataforma de análisis EndaceProbe captura, indexa y almacena el tráfico de red con una precisión del 100% y al mismo tiempo aloja una gran variedad de aplicaciones de monitoreo de rendimiento y seguridad de red en Application Dock, el entorno de alojamiento integrado de EndaceProbe.

Las aplicaciones alojadas pueden analizar el tráfico registrado en tiempo real a una tasa de línea completa o analizar el historial de red registrado para realizar una investigación de tiempo atrás.

Ahora, los analistas de seguridad pueden pasar directamente de una alerta de amenaza en la consola de ArcSight Enterprise Security Manager al historial de paquetes relacionados con un solo clic, lo que les da acceso a evidencia definitiva y les permite establecer prioridades, investigar y responder a la amenaza de manera rápida y precisa.

La centralización de la administración, el análisis y la generación de informes de todos los eventos de seguridad empresarial mediante ArcSight Enterprise Security Manager reduce la exposición a las amenazas y brinda a los clientes una mayor visibilidad de las amenazas que detectan sus soluciones de monitoreo de seguridad.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.