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Por qué se deben adoptar las normas de privacidad

  • Security and Risk Management

Privacidad

Los especialistas en marketing deberían adoptar la legislación de privacidad, ya que brinda la oportunidad de redefinir su estrategia de datos y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

A medida que los especialistas en marketing luchan con las nuevas regulaciones de privacidad, deben seguir estos tres pasos para redefinir su estrategia de datos y finalmente adoptar la regulación.

Desarrolle un sentido claro de su cliente

¿Cómo pueden las regulaciones forzar una perspectiva diferente e incluso beneficiosa? Las empresas tendrán que responder a este desafío: describa claramente quién es su cliente y luego actualice sus conjuntos de datos en torno a esa definición. Los beneficios secundarios, como las métricas más claras sobre la adquisición de nuevos clientes, pueden ayudar a una empresa a comprender si tiene éxito en la adquisición de nuevos clientes o si simplemente incentiva a las personas a registrarse una vez más con una dirección de correo electrónico diferente.

Redefina sus asociaciones de datos externos

En el futuro, las empresas deben imponer mayores demandas a sus socios de intercambio de datos. El socio necesita crear herramientas más robustas para integrar los datos del cliente como parte de la relación. Esto puede ayudar a reducir los costos para sus propios equipos de ingeniería y para satisfacer las solicitudes ad-hoc bajo CCPA.

Mida el coste real de sus datos

Los avances en la computación en la nube han hecho que el almacenamiento de datos sea notablemente económico. Pero aunque un solo gigabyte de datos de clientes técnicamente costaría solo unos céntimos al mes, las empresas ahora enfrentan el costo adicional de asegurar y recuperar estos datos debido al cambiante panorama de privacidad.

Las regulaciones de privacidad ofrecen a las empresas la oportunidad de redefinir su estrategia de datos. La mayoría de los datos sujetos a estas regulaciones no se utilizan de todos modos.

Estamos a punto de presenciar una revolución en cómo se gestionan los datos de los clientes. Al enfatizar una nueva comprensión del cliente, asociaciones de terceros y donde se crea valor, las empresas atenderán mejor las demandas del consumidor moderno. Aquí es donde vemos líderes visionarios aprovechando el momento para crear un nuevo sentido de alineación para sus organizaciones.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.