La formación de los empleados es su última línea de defensa

  • Seguridad Inteligente

A pesar del hecho de que muchas organizaciones imparten capacitación sobre ciberseguridad anualmente, un sorprendente 35% de los empleados aún no saben lo que significa "phishing".

Incluso los cursos de formación en línea pueden ser útiles cuando los empleados no están físicamente presentes para asistir a seminarios. Abundan las oportunidades educativas, y ¿qué mejor momento que ahora para que los empleados repasen la información contra el phishing?

El setenta y cuatro por ciento de los piratas informáticos dicen que rara vez están impresionados con las medidas de seguridad de una organización, por lo que es hora de reforzar las suyas. Capacitar a los empleados para detectar intentos de phishing, darles retroalimentación sobre sus esfuerzos y brindarles las herramientas que necesitan para aplicar su capacitación a las experiencias del mundo real puede mantener a su empresa fuera de la red de phishing.

Más de la mitad de los profesionales de seguridad de la información creen que la capacitación de los empleados ha sido efectiva para prevenir ataques de phishing. En 2018, el 93% de las violaciones de seguridad involucraron ataques de phishing, lo que subraya la necesidad de luchar contra esta forma frecuente de violación de seguridad.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.