Las compañías líderes priorizan la privacidad del cliente sobre las ganancias

  • Seguridad Inteligente

No es suficiente usar los datos de su empresa para crear nuevos productos y servicios. Si desea pasar a la siguiente fase, debe tener una "estrategia de confianza de datos". Esto significa que necesita saber el valor de su empresa y tomar medidas para preservar ese valor.

PwC descubrió que incluso las empresas con una gran experiencia en la recopilación de datos, como servicios de salud y financieros, no han pasado al siguiente nivel de extracción de valor. Si no ha calculado un valor para sus conjuntos de datos, comience respondiendo estas preguntas:

  • ¿Cuánto valen sus datos?
  • ¿Cuánto debería gastar para adquirir nuevos datos?
  • ¿Cuánto más valor aportarán sus datos si se combinan con otros datos?
  • ¿Qué porcentaje de los ingresos debe gastar para proteger sus datos?

En el MIT Sloan Management Review, James Short y Steve Todd recomiendan considerar algunos marcos para determinar el valor:

  • El valor del activo o stock
  • El valor de la actividad
  • El valor esperado o futuro
  • El valor prudente

Los líderes en valoración de datos utilizan análisis marginales de costo-beneficio en cada elemento de datos para determinar qué datos vale la pena adquirir. Esto ayuda con los cálculos de ROI y es más confiable que las suposiciones no probadas de los líderes sobre el valor. Los analistas señalan que "valorar los datos correctamente también puede tener un impacto directo en las operaciones, como establecer las prioridades apropiadas para las cadenas de suministro".

Construya privacidad en sus sistemas

La tecnología generalmente se mueve más rápido de lo que el sistema legal puede mantener el ritmo. Ese ha sido definitivamente el caso con las leyes de privacidad y datos. PwC descubrió que las compañías líderes crean herramientas de diseño que incorporan seguridad y privacidad en sus sistemas, productos y servicios en lugar de esperar a que las regulaciones obliguen a estos cambios. Esto significa administrar proveedores externos para asegurarse de que también cumplan con estos estándares de manejo y seguridad de datos.

Esta puede ser la característica más desafiante de las empresas: adoptar un enfoque de datos basado en el valor. Esto significa elegir la privacidad del cliente sobre las ganancias. Esto también significa mantener solo los datos que su organización necesita y eliminar el resto. En una investigación sobre la Cuarta Revolución Industrial, PwC descubrió que los consumidores quieren más transparencia y controles en torno a sus datos. En investigaciones anteriores, PwC descubrió que dos tercios de los encuestados esperan atender más de 500 llamadas diarias de clientes con consultas de datos, con un 11% de planificación para más de 10,000 al día.

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