Cómo las violaciones de datos están perjudicando a las empresas
- Seguridad Inteligente
Alrededor del 30% de los consumidores encuestados dijeron que nunca más volverían a usar una empresa que sufrió una violación de datos, según un nuevo informe de Bank of America Merchant Services.
Las infracciones de datos pueden afectar cualquier tipo de negocio: grande, mediano y pequeño. Las empresas más grandes generalmente tienen el dinero, los recursos, la experiencia y la base de clientes para ayudarles a recuperarse de una brecha. Pero las empresas más pequeñas a menudo enfrentan mayores desafíos para recuperarse de las infracciones, tanto financieramente como en términos de lealtad del cliente. Un informe publicado por Bank of America Merchant Services destaca algunos de los problemas que crean las infracciones de datos para las pequeñas empresas y cómo las PYMES están lidiando con problemas relacionados, como los métodos de pago.
Según una encuesta de consumidores y pequeñas empresas, el tercer informe anual de pagos para pequeñas empresas de Bank of America Merchant Services descubrió que el 21% de las PYMES informaron una violación de datos en los últimos 24 meses, un 17% más que hace dos años. Un 41% de las pequeñas empresas dijeron que se vieron afectadas por una violación que les costó más de 50.000 dólares recuperarse. Además, casi el 30% de los consumidores encuestados revelaron que nunca volverían a una pequeña empresa que sufriera un incumplimiento, en comparación con el 20 por ciento de hace dos años.
Las PYMES han estado tratando de protegerse del impacto de las violaciones de datos utilizando diversos métodos en los últimos 24 meses. Alrededor del 57% de los encuestados dicen que han actualizado sus equipos de punto de venta (POS), el 44% han implementado estándares de seguridad de la industria, como el cumplimiento de PCI, y el 43% han capacitado a sus empleados sobre cómo mejorar la seguridad y reducir el fraude. Además, un 80% ha comenzado a aceptar tarjetas con chip EMV, un método más seguro que el uso de tarjetas de crédito y débito con banda magnética.
Los sistemas de punto de venta también se han vuelto más avanzados y sofisticados, un factor que está ayudando a las pymes con informes de ventas y gestión de inventario, según la encuesta. Alrededor del 60% de los encuestados dijeron que tienen un sistema POS que puede hacer más que solo aceptar pagos, mientras que solo el 35% usa sistemas independientes no integrados con un POS.
Los clientes eligen cada vez más otras opciones de pago más allá de las tarjetas de crédito, pero el crédito sigue siendo el rey. De 2017 a 2019, el uso de tarjetas de débito disminuyó, mientras que el uso de tarjetas de crédito aumentó, tanto en línea como en persona.
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