La modernización importa ahora más que nunca
- Gestión de información
Construir para el futuro requiere una nueva estrategia para afrontar los desafíos digitales actuales y un ritmo de cambio más rápido. Para la mayoría de las organizaciones con sistemas empresariales centrales escritos en COBOL o que se ejecutan en el mainframe, esto significa la modernización a la nube.
A medida que las empresas se reorganizan, las lecciones de la pandemia aún están frescas en la mente de muchos líderes de TI. El retraso ya no es una estrategia segura y adecuada para los proyectos de transformación digital. La inercia no solo es demasiado costosa, sino que también paraliza las operaciones comerciales principales. Los líderes de TI tienen una nueva motivación para acelerar los planes de transformación de TI y ponerlos en marcha. Según un estudio reciente de Vanson Bourne, más del 70% de las organizaciones planean modernizar sus aplicaciones empresariales principales.
Para las organizaciones con aplicaciones COBOL y mainframe, la transformación de TI a menudo significa dar el salto a la nube. El cambio a la nube y otras plataformas nuevas requiere una planificación y preparación cuidadosas. Esto no consiste en una reescritura o un reemplazo de lo que se tiene, sino más bien una reutilización de lo que ya funciona.
La modernización de aplicaciones a través de la reutilización es vista como un enfoque más práctico para la transformación digital, y se convierte rápidamente en la estrategia de referencia para muchas empresas que desean ofrecer un nuevo valor rápidamente mientras administran el coste y el riesgo.
Las últimas versiones de Micro Focus Enterprise Suite y Micro Focus Visual COBOL permiten ese viaje de modernización. Estas nuevas ofertas de productos ofrecen un soporte aún mayor para el desarrollo moderno de COBOL y la modernización del mainframe y respaldan la necesidad de nuevas habilidades COBOL expresadas por muchos líderes de TI.
Descubre la innovación
Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.