Location World confía en Fortify para desarrollar sus aplicaciones con menos gasto y esfuerzo

  • Latam

Camión TData

La elección ha reforzado el reconocimiento global de Location World como proveedor de software de confianza que utiliza tecnologías de vanguardia basadas en las mejores prácticas y en estándares y marcos de trabajo de clase mundial y le permite ahorrar tiempo y dinero al detectar las vulnerabilidades en las primeras fases del ciclo de desarrollo

¿Quieres conocer más sobre Location World? Accede a este enlace

Location World es líder en el suministro de soluciones telemáticas, gestión de flotas y tecnología de vehículos conectados para los sectores de la automoción, la seguridad, la logística y los seguros. Con clientes en 10 países de LATAM y España, la compañía trabaja con más de 6.500 clientes, incluyendo YPF, Entel, AVIS, AB InBev y Prosegur. Sus soluciones telemáticas conectan más de 75.000 vehículos, generando información que permite a las empresas optimizar sus flotas de vehículos y comprender mejor el comportamiento de los conductores. El objetivo de la empresa es marcar la diferencia para sus clientes:

Para desarrollar y desplegar su gama de aplicaciones web y móviles y microservicios, la empresa cuenta con un equipo de desarrollo interno que sigue un enfoque ágil, DevOps. Como explica Wilson González, director de DevOps en Location World, “siempre hemos intentado innovar en materia de seguridad. Nuestros primeros comienzos fueron manuales. Luego, introdujimos una herramienta de seguridad y calidad de código basada en la nube. A medida que nuestras operaciones crecían, nos dimos cuenta de que estábamos llegando a los límites de esta herramienta. Necesitábamos algo más, y por eso decidimos buscar una solución que soportara tanto el análisis estático (SAST) como el dinámico (DAST) integrado con nuestro spipelines DevOps".

Location World se lanzó a la búsqueda de una solución, y pronto se fijó en CyberRes Fortify: una plataforma unificada de gestión de vulnerabilidades que integra pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas, dinámicas y móviles con una supervisión continua de las aplicaciones.

Location World no sólo quedó impresionada por las completas capacidades de seguridad de aplicaciones de nivel empresarial de Fortify, sino que CyberRes también ofrecía un sólido soporte en el idioma local, lo que resultó ser un diferenciador clave.

En la actualidad, Fortify Static Code Analyzer se integra perfectamente con los entornos de desarrollo integrados (IDE) de Location World -Microsoft Visual Studio, Android Studio y Xcode-, así como con su plataforma de integración Azure DevOps, utilizada para crear pipelines de construcción y despliegue. Fortify Static Code Analyzer localiza las causas fundamentales

de las vulnerabilidades de seguridad en el código fuente, prioriza los resultados ordenados por la gravedad del riesgo y proporciona una guía detallada sobre cómo solucionar las vulnerabilidades. Además, Location World utiliza Fortify on Demand para realizar las comprobaciones finales del código antes de su publicación.

¿Quieres conocer más sobre Location World? Accede a este enlace

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.