Conoce las Tendencias DevOps 2023 y más allá

  • Latam

IA sede Espan~a

Micro Focus celebra un webinar, en el que contará con un invitado especial, para adelantar las tendencias DevOps del año que viene.

En esta reunión se dará a conocer cómo las empresas podrán sacar partido de las tendencias de inteligencia artificial, si potencian las opciones de automatización a su alcance y acelerando cada fase del ciclo de desarrollo. También podrán beneficiarse de la optimización del proceso de despliegue de las aplicaciones.

En este encuentro se mostrará cómo Micro Focus está potenciando la IA para reducir la necesidad de intervención humana en todos sus procesos, además de disminuir los riesgos.

En el webinar, que se celebrará el 29 de septiembre a las 9 de la mañana hora de Colombia, Ecuador y México o las 11 de Chile y Argentina participará Natalia Higueret, AQ and DevOps Manager del Banco Galicia.

Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.