Cómo migrar a la nube de manera sencilla

  • Latam

Seguridad cloud - Cisco

Las empresas de Latinoamérica pueden hacer su migración a la nube de manera sencilla gracias a todos los recursos que Micro Focus pone a su alcance.

Estar en la nube es una obligación en los tiempos que corren. Sin embargo, hacer un paso del on-premise al cloud puede tener riesgos y desafíos.

Con el fin de ayudar a hacer esta transición, Micro Focus ha elaborado una serie de guías de consultoría que, basándose en la amplia experiencia acumulada durante todos estos años, ayudarán a las organizaciones del continente a dar este paso.

Básicamente, la propuesta de Micro Focus se desarrolla en seis pasos:

  • Evaluar cómo la migración a la nube beneficia a su organización
  • Construir un calendario personalizado sobre qué debe estar en la nube y cuánto tiempo puede llevar dar el salto
  • Realizar unas pruebas para comprobar que se consiguen las expectativas
  • Hacer la transición de todos los componentes a la nube
  • Educar a los usuarios sobre el uso de esta nueva plataforma
  • Solucionar cualquier problema antes de usar la plataforma

Además, Micro Focus pone al alcance de las organizaciones la posibilidad de hablar con algún experto para aprender más sobre cómo desarrollar este cambio y solucionar todas las dudas que puedan surgir.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.