La IAM híbrida es un enfoque moderno

  • Gestión de IT

Hybrid IAM es una plataforma de IAM diseñada para permitir a las grandes empresas ejecutar, unificar y asegurar todas las identidades digitales dentro de una arquitectura de TI híbrida.

La adopción de un enfoque de IAM híbrido puede cerrar la brecha, según un estudio que asegura que más del 70% de los encuestados esperan ver mejoras en los beneficios para clientes, empleados y TI de las inversiones en IAM híbrida.

La IAM híbrida ha surgido como una necesidad para ayudar a las empresas a brindar experiencias sencillas y seguras para los empleados y los clientes.

Al aprovechar una plataforma IAM híbrida integral, las organizaciones pueden permitir un acceso de usuarios sin problemas a través de aplicaciones multicanal, ya sea que estén ejecutando aplicaciones en las instalaciones, en la nube privada o en una o más nubes públicas. Una plataforma de IAM híbrida también resuelve la necesidad de soluciones de múltiples puntos al tiempo que aborda los puntos focales clave para los tomadores de decisiones de TI.

La modernización de la infraestructura, la estrategia de la nube y la consolidación encabezan las listas de tomadores de decisiones, según el estudio.

A medida que las empresas continúan evolucionando, las organizaciones con la adopción acelerada de IAM híbrida tendrán una ventaja competitiva importante, lo que permitirá a las empresas respaldar las aplicaciones críticas para el negocio existentes en las instalaciones y, al mismo tiempo, transformar y adoptar la nube. Tener la identidad en el centro de esta transformación garantiza que el futuro del acceso sea seguro y simple, según el estudio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.