Impulsando la innovación en la gestión de operaciones de TI

  • Gestión de IT

MIcro Focus gestion TI

En el vertiginoso panorama digital actual, los equipos de operaciones de TI están sometidos a una presión cada vez mayor para impulsar la eficiencia, reducir los costes y garantizar un rendimiento óptimo en medio de la creciente complejidad de la nube. OpenText™ Service Management Aviator mejora la gestión de servicios de TI.

Las últimas versiones de OpenText™ Cloud Editions (CE) 25.2 ofrecen soluciones avanzadas que permiten a las empresas optimizar sus entornos en la nube, mejorar la gestión de servicios y allanar el camino para operaciones de TI más inteligentes y sostenibles. Desde la integración de capacidades de IA de vanguardia hasta la mejora de la observabilidad de la red y las aplicaciones, las innovaciones en OpenText IT Operations continúan dando forma al futuro del rendimiento de los servicios de TI.

OpenText™ Service Management Aviator mejora la gestión de servicios de TI (ITSM) mediante la integración de la IA generativa en OpenText™ Service Management (SMAX) y OpenText™ AI Operations Management (Operations Bridge). Permite respuestas inteligentes y similares a las humanas a las solicitudes de los usuarios, aprovechando un modelo de lenguaje grande (LLM) privado y seguro que garantiza la privacidad de los datos y respuestas confiables. Las capacidades clave incluyen:

-     IA conversacional para ITSM: Un chatbot ayuda a los agentes del servicio de asistencia, mejorando la accesibilidad y la resolución de problemas.

-     AIOps para operaciones de TI: solución de problemas y análisis de causa raíz impulsados por IA, lo que mejora la eficiencia.

-     Flexibilidad de implementación: disponible para clientes en la nube y fuera de ella.

-     Reducción de costes y mejora de la experiencia del usuario: reduce los costes de soporte al tiempo que proporciona un soporte más rápido e intuitivo.

Con estas capacidades impulsadas por IA, OpenText Service Management Aviator agiliza el soporte de TI, mejora la eficiencia y mejora la satisfacción del usuario.

 

Potencie la corrección inteligente con CE 25.2

La versión CE 25.2 mejora la gestión de vulnerabilidades y la corrección del flujo de trabajo a través de integraciones avanzadas e información impulsada por IA.

-     Acelere la corrección de vulnerabilidades con una integración perfecta de Tenable en OpenText™ Automation Center: Mejore rápidamente su postura de seguridad integrando sin esfuerzo los datos de escaneo de Tenable o Qualys. Importe al instante los resultados del análisis para identificar y correlacionar automáticamente las vulnerabilidades con los parches necesarios. Las amenazas críticas se priorizan a través de la evaluación de riesgos y el análisis de impacto. La coordinación automatizada y la gestión de trabajos garantizan una corrección coherente a escala, con paneles detallados que proporcionan total transparencia.

-     Distribuya su experiencia con OpenText Aviator para OpenText AI Operations Management: Optimice la corrección del flujo de trabajo con recomendaciones inteligentes basadas en flujos de trabajo y runbooks existentes. OpenText IT Operations Aviator integra bases de conocimientos personalizadas, ofreciendo información rápida para la resolución de problemas en todo su entorno de TI. Los expertos pueden revisar, actualizar y almacenar de manera eficiente las instrucciones de corrección, lo que hace que el conocimiento valioso esté disponible al instante dentro de los eventos y los tickets.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.