OpenText™ Operations Bridge 23.4 mejora la observabilidad de la nube
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La solución supervisa los millones de puntos de datos de su entorno, utiliza el aprendizaje automático para sacar a la luz los problemas importantes en el contexto empresarial y, proporciona automatización para solucionarlos. La plataforma incluye SiteScope, Business Process Monitor (BPM), y Real User Monitor (RUM).
Operations Bridge es la plataforma AIOps de OpenText™ que ayuda a mejorar la experiencia de los clientes, y en su versión 23.4 incluye importantes mejoras en la observabilidad para las operaciones en la nube y proporciona información sobre la huella de carbono.
Entre las mejoras para la observabilidad de la nube destaca la disponibilidad de OpScope, una herramienta de observabilidad basada en SaaS de nube pública para la monitoritorización de aplicaciones híbridas y cloud nativas de extremo a extremo. Todas las funciones de OpScope también están disponibles en Operations Bridge, pero OpScope está diseñado para operaciones en la nube y equipos de SER (Site Reliability Engineers).
Por otra parte, SiteScope ahora admite etiquetas para conectar aplicaciones en la nube y en las instalaciones y puede propagar los datos de la aplicación a la base de datos de administración de configuración universal (UCMDB) para OpScope. El recopilador de observabilidad a hiperescala de alto rendimiento utilizado por Operations Bridge y OpScope tiene soporte listo para usar para aplicaciones que utilizan Kubernetes, Prometheus y VMware Collection, además de monitorizar a los proveedores cloud, lo que minimiza los puntos ciegos en toda la monitorización de la infraestructura.
Asimismo, Operations Bridge ahora recopila información sobre el uso de carbono de las instancias en la nube. Y HPE OneView Connector 23.4, rediseñado para la supervisión de OBM, recopila métricas de uso de carbono para los recursos locales. Estos datos ayudan a los usuarios a gestionar su huella de carbono de forma más eficaz. La integración del explorador de eventos de OBM en la interfaz de usuario de Service Management Automation X (SMAX) proporciona a los administradores de incidentes acceso a todos los datos de eventos.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.