OpenText™ Operations Bridge 23.4 mejora la observabilidad de la nube

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La solución supervisa los millones de puntos de datos de su entorno, utiliza el aprendizaje automático para sacar a la luz los problemas importantes en el contexto empresarial y, proporciona automatización para solucionarlos. La plataforma incluye SiteScope, Business Process Monitor (BPM), y Real User Monitor (RUM).

Operations Bridge es la plataforma AIOps de OpenText™ que ayuda a mejorar la experiencia de los clientes, y en su versión 23.4 incluye importantes mejoras en la observabilidad para las operaciones en la nube y proporciona información sobre la huella de carbono.

Entre las mejoras para la observabilidad de la nube destaca la disponibilidad de OpScope, una herramienta de observabilidad basada en SaaS de nube pública para la monitoritorización de aplicaciones híbridas y cloud nativas de extremo a extremo. Todas las funciones de OpScope también están disponibles en Operations Bridge, pero OpScope está diseñado para operaciones en la nube y equipos de SER (Site Reliability Engineers).

Por otra parte, SiteScope ahora admite etiquetas para conectar aplicaciones en la nube y en las instalaciones y puede propagar los datos de la aplicación a la base de datos de administración de configuración universal (UCMDB) para OpScope. El recopilador de observabilidad a hiperescala de alto rendimiento utilizado por Operations Bridge y OpScope tiene soporte listo para usar para aplicaciones que utilizan Kubernetes, Prometheus y VMware Collection, además de monitorizar a los proveedores cloud, lo que minimiza los puntos ciegos en toda la monitorización de la infraestructura.

Asimismo, Operations Bridge ahora recopila información sobre el uso de carbono de las instancias en la nube. Y HPE OneView Connector 23.4, rediseñado para la supervisión de OBM, recopila métricas de uso de carbono para los recursos locales. Estos datos ayudan a los usuarios a gestionar su huella de carbono de forma más eficaz. La integración del explorador de eventos de OBM en la interfaz de usuario de Service Management Automation X (SMAX) proporciona a los administradores de incidentes acceso a todos los datos de eventos.

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