Una visión práctica de las operaciones de red

  • Gestión de IT

trabajador hibrido

Micro Focus ha elaborado un documento donde proporciona. información práctica a las operaciones de red.

Network Observability es un documento elaborado por Micro Focus a partir de las respuestas a encuestas y entrevistas de más de 400 profesionales de redes.

Este estudio ofrece una definición clara de la capacidad de observación de redes y orientación sobre cómo puede utilizarla para hacer frente a sus retos de supervisión de redes.

Disponible para su descarga, el documento le explica y permite conocer por qué sólo el 26% de los equipos de NetOPS ven el éxito con sus herramientas de monitorización actuales.

Además, refleja qué es lo que los profesionales de NetOps piensan que debería significar la observabilidad de la red y le ayudará a elegir la solución de observabilidad de red adecuada, especialmente teniendo en cuenta la evolución del mercado.

La lectura de este documento también facilita saber separar las exageraciones de la realidad cuando se trata de la observabilidad de la red.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.