Optimice la experiencia con OpenText™ Project and Portfolio Management 24.2
- Gestión de apps
Las nuevas funciones ayudarán a los clientes a optimizar su experiencia de gestión de cartera y proyectos para alcanzar mejor los objetivos estratégicos y ofrecer valor de forma eficaz. PPM 24.2 aumenta la productividad, mitiga el riesgo, mejora la toma de decisiones y reduce el coste total para maximizar el valor.
OpenText™ Project and Portfolio Management (PPM) combina flujos de trabajo y datos para alinear las inversiones con la estrategia. El análisis de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba alimenta esta herramienta estratégica de gestión de cartera y proyectos. Pues bien, la versión 24.2 aumenta la eficiencia del usuario y maximiza el valor a través de nuevas prestaciones como Navigator Aviator.
Navigator Aviator es una guía para ayudar a los usuarios a acelerar su navegación a través de PPM, reduciendo el tiempo que se tarda en localizar y acceder a las funciones clave dentro del sistema. Navigator Aviator proporciona un proceso de navegación optimizado que ayuda a los usuarios a completar tareas de manera más rápida y eficiente, al tiempo que reduce la frustración. Esta nueva característica puede ayudar a reducir el tiempo y los recursos dedicados a la capacitación y el soporte de los usuarios para ayudar a reducir el coste total de operación de PPM, maximizando el valor derivado de la instalación de PPM en un período de tiempo más corto.
Hub centralizado para la gestión de la demanda
La página de entrada de solicitudes mejorada sirve como un hub centralizado para la gestión de la demanda, donde los usuarios pueden realizar varias acciones sin necesidad de seguir navegando. Optimice los flujos de trabajo de los usuarios y minimice el esfuerzo necesario para completar las tareas, aumentando la eficiencia y reduciendo la curva de aprendizaje asociada con la navegación a través de diversas acciones para los nuevos usuarios.
Advertencias de infracción de dependencias
Las dependencias son complejas y añaden riesgo e incertidumbre a las carteras y proyectos. La planificación de escenarios de análisis hipotético ahora advierte a los usuarios de las infracciones de dependencia, lo que permite abordar los problemas de forma proactiva y reducir los riesgos para que sus carteras permanezcan en el buen camino y logren los resultados deseados. Asegúrese de que las dependencias se administren de manera efectiva para que los usuarios tengan la información necesaria para tomar decisiones informadas, reducir el riesgo de retrasos o interrupciones y optimizar el rendimiento de la cartera.
Otras mejoras adicionales incluyen soporte de producción para la base de datos PostgreSQL, ruta de actualización flexible, la eliminación del límite de 4.000 caracteres para los campos de texto enriquecido, y campos HTML de solo lectura para solicitudes.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.