Project and Portfolio Management se actualiza con nuevas funciones

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En su versión 23.3, PPM presenta la muy esperada planificación de escenarios de análisis hipotéticos, que ayuda a las organizaciones a reducir las incertidumbres empresariales y tomar decisiones informadas que optimicen las inversiones que impulsen un mejor valor empresarial.

OpenText ha anunciado PPM 23.3, la última versión de su herramienta de gestión estratégica de carteras y proyectos, que incluye un récord de 25 solicitudes de mejora de clientes completadas en varias áreas.

Una de las prestaciones más esperadas es la planificación de escenarios de análisis hipotéticos, que permite aprovechar diferentes puntos de vista para realizar análisis hipotéticos sobre la planificación de proyectos, la planificación basada en estrategias, la planificación basada en la capacidad y la planificación y priorización ágiles para optimizar la combinación de inversiones y maximizar el valor de la cartera mediante la planificación de escenarios.

La información sobre el impacto de los cambios en tiempo real permite a los usuarios analizar el impacto que los diferentes escenarios tienen en los objetivos comerciales, los plazos, la alineación estratégica y las restricciones y valores de costos y recursos. Con un solo clic, los usuarios pueden aplicar el mejor escenario y realizar ajustes en el contenido afectado para su ejecución.

Incluye plantillas de planificación de escenarios listas para usar para planificación de priorización, planificación estratégica y planificación trimestral. También permite crear plantillas de análisis hipotético para personalizar y configurar escenarios que reflejen propósitos de planificación y necesidades empresariales específicas.

Otra mejora es la alineación de temas estratégicos, que se ha ampliado para incluir un campo de alineación que permite el mapeo ascendente, proporcionando una mejor gobernanza de temas estratégicos, objetivos comerciales y KPI. Permite identificar claramente aquellas iniciativas que no se alinean con los temas estratégicos o los objetivos de negocio y los KPI del porfolio.

Las mejoras de diseño incluidas en PPM 23.3 proporcionan una comunicación clara y simplifican las acciones del usuario dentro de PPM. Ahora se puede cambiar fácilmente el nombre del menú de navegación para actualizar el fondo y los colores de la consola de administración. La pantalla de estado de solicitud refinada comunica claramente el estado, y los botones de Acción Modificada en la página Solicitar facilitan acciones más rápidas.

La separación de datos permite segregar los datos entre diferentes partes de la organización, lo que proporciona flexibilidad y control sobre cómo se exponen los datos de PPM a los usuarios.

Descubre la innovación

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