Los secretos de la ingeniería de rendimiento con RSA Insurance Group y OpenText™

  • Gestión de apps

Opentext webinar RSA

A medida que las industrias evolucionan y las aplicaciones se vuelven más complejas, la necesidad de realizar pruebas de rendimiento eficientes es mayor que nunca. Descubre el emocionante viaje de RSA con las soluciones de ingeniería de rendimiento de OpenText™ LoadRunner en un webinar que se celebrará el 12 de marzo.

Las tecnologías continúan evolucionando y una aplicación no puede simplemente funcionar. Debe funcionar de manera consistente como se espera en cada plataforma, dispositivo y red. Los equipos de ingeniería de rendimiento deben aprovechar la velocidad del cambio y lanzar software más rápido y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia superior al usuario final.

Las pruebas de rendimiento ya no pueden ser una ocurrencia tardía para su organización. Ahora más que nunca, es crucial diseñar pruebas de calidad en una fase más temprana del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) mediante la creación de pruebas más realistas y permitiendo una mayor colaboración entre los equipos de rendimiento, con el objetivo de ofrecer aplicaciones de alto rendimiento que deleiten y atraigan a sus clientes.

Sumérgete en el apasionante mundo de la ingeniería de rendimiento con OpenText™ en un webinar que se celebrará el 12 de marzo, y que bajo el título “Insights from RSA Insurance Group: Navigating the Complexities of Performance Testing”, cubre el emocionante viaje de RSA con OpenText™ LoadRunner Professional y OpenText™ LoadRunner Cloud como sus soluciones de ingeniería de rendimiento.

Únase a una animada discusión con Donald Stewart, ingeniero senior de Rendimiento y jefe de Pruebas de Rendimiento en RSA Insurance Group; David McLeish, gerente de producto de soluciones de ingeniería de rendimiento en OpenText; y Grace Bickerstaff, directora de marketing de producto en OpenText, en la que se hablará de los principales desafíos a los que se enfrenta RSA, se hará un breve repaso de las soluciones LoadRunner y sus beneficios, se compartirá información sobre las pruebas basadas en navegador con TruClient, y se podrán plantear preguntas y respuestas con los expertos.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.