El futuro de la ingeniería de rendimiento en OpenText World 2023

  • Gestión de apps

Micro Focus prueba aplicaciones

OpenText se esfuerza por innovar y evolucionar en la industria del software, y la familia LoadRunner no es una excepción. Través de diversos talleres y sesiones, OpenText World mostrará como la fuerza combinada de OpenText y Micro Focus allana el camino para una ingeniería de rendimiento más eficiente, precisa y fiable.

La familia de soluciones LoadRunner ayuda a entregar aplicaciones de alto rendimiento al garantizar que puedan probar escenarios complejos de carga, estrés y rendimiento. De este modo se logra una mejor precisión de las pruebas emulando las condiciones de red del mundo real y eliminando los cuellos de botella y las dependencias mediante la creación de simulaciones API realistas.

OpenText se esfuerza por innovar y evolucionar en la industria del software, y la familia LoadRunner, fruto de la adquisición de Miro Focus, no es una excepción. En este sentido, la compañía planea seguir introduciendo nuevas capacidades y características a las soluciones, así como mejorando las existentes, teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes a lo largo del camino.

En OpenText World 2023, que se celebrará en Las Vegas del 11 al 12 de octubre, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en laboratorios prácticos, sesiones de trabajo, charlas turbo, conversaciones con expertos y más en torno a LoadRunner. Un día antes, el 10 de octubre, se celebrará el laboratorio práctico “Pruebas de carga con LoadRunner Cloud” para explorar las ventajas de la solución, entre ellas, como ejecutar un gran número de usuarios virtuales de todo el mundo, generar una carga precisa en el sistema y analizar fácilmente el resultado, y acceder rápidamente a los detalles de ejecución cuando se trabaje con problemas o defectos descubiertos.

El día 11 en la sesión “Perspectivas del cliente: simplifique las pruebas de rendimiento complejas en el mundo”, dos clientes de OpenText compartirán sus mejores prácticas en pruebas y soporte de múltiples plataformas y varios tipos de tecnología para permitir pruebas sin problemas de flujos de procesos en todas las aplicaciones. Ese mismo día se celebrará la sesión “Pruebas de caos y resiliencia: prepárese para cualquier cosa, en cualquier momento” em la que se hablará de la ingeniería del caos, una disciplina que estudia cómo pueden ocurrir estos fallos inesperados y proporciona metodologías para evitarlos.

Ya el día 12, en la sesión “Sé un maestro de la ingeniería de rendimiento”, se explicará cómo la familia LoadRunner de soluciones de ingeniería de rendimiento puede ayudar a cambiar las pruebas de izquierda a derecha, permitir una mejor colaboración en equipo y entregar aplicaciones de alto rendimiento.