Cencora resuelve sus problemas de rendimiento con OpenText™ LoadRunner Enterprise

  • Gestión de apps

Cencora Opentext

No se puede atenuar la importancia de las pruebas de rendimiento. El bajo rendimiento de las aplicaciones podría significar que la vida de los pacientes se vea afectada. Cencora lo entendió de primera mano, depositando su confianza en el software de pruebas de rendimiento de OpenText™.

Censora es una organización especializada en soluciones para el sector farmacéutico, centrada en mejorar la salud de las personas y los animales en todo el mundo. Necesitaba una herramienta de pruebas de rendimiento que le ayudara a entregar aplicaciones rápidamente en medio de las crecientes necesidades empresariales, después de descubrir defectos al final del ciclo de vida de sus aplicaciones, lo que afectaba a los plazos y aumentaba los costes.

Se decidieron por OpenText™ LoadRunner Enterprise. "Lo usamos porque es el mejor, para ser honesto. Es la mejor herramienta que existe", asegura Josh Bloomer, director de servicios compartidos y rendimiento de Cencora.

Una de las razones por las que Cencora eligió LoadRunner Enterprise fue porque era la única herramienta que podía probar todo lo que necesitaban probar, desde SAP y Salesforce, hasta aplicaciones propias. "Cuando miras a los competidores en su campo, muchos de ellos todavía están cinco o diez años por detrás de lo que LoadRunner ya tiene hoy", apunta Bloomer.

Cencora también afirma que LoadRunner es, con mucho, la herramienta más conocida de la industria, lo que hace que la dotación de personal sea más fácil para ellos que con cualquier otra herramienta.

Con la ayuda de LoadRunner Enterprise, Cencora pudo aumentar el rendimiento de sus aplicaciones en más del 98%. También ahorraron dinero, optimizaron la calidad del servicio y ganaron tranquilidad sobre la calidad del software.

"La flexibilidad y amplitud de la solución también nos ayuda a garantizar el cumplimiento de las pautas federales, lo cual es enorme", recalca Josh Bloomer. "En mi opinión, LoadRunner Enterprise es imprescindible si desea garantizar la estabilidad y el rendimiento de sus aplicaciones".

Para obtener más información sobre los desafíos comerciales que afronta Cencora y los beneficios que obtuvieron al utilizar LoadRunner Enterprise, mire el video completo del cliente.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.