Cómo prepararse para los picos de tráfico web con la ingeniería del caos

  • Gestión de apps

ecommerce navidad online ©Freepik

En épocas como la pasada campaña navideña, se produce un aumento en el tráfico del sitio web y la demanda de los usuarios. Disponible bajo demanda, el webinar “Ingeniería del caos y el rendimiento con Steadybit y OpenText” es esencial para cualquier negocio de comercio electrónico que desee garantizar una temporada fluida y exitosa.

La mayoría de los negocios con página web vieron un tráfico más elevado de lo habitual durante las semanas de la temporada navideña. Hasta ahí todo bien, sin embargo, un número elevado de visitantes a la página puede hacer que los tiempos de carga sean más largos y, por tanto, que la experiencia del usuario se vea afectada.

Este puede ser un momento difícil para las empresas de comercio electrónico, ya que necesitan asegurarse de que sus sitios web puedan manejar el aumento de la carga sin colapsar o ralentizarse. Para ayudarles, Steadybit y OpenText™ celebraron el webinar “Preparación para el tráfico de las fiestas: ingeniería del caos y el rendimiento con Steadybit y OpenText” para explicar por qué y cómo adoptar la ingeniería del caos, junto con las pruebas de carga, para prepararse para la temporada navideña.

Disponible bajo demanda, el webinar fue impartido por David Mcleish, Product Manager, Performance Engineering de OpenText, y Benjamin Wilms, cofundador y CEO de Steadybit, quienes analizaron cómo identificar y mitigar posibles cuellos de botella en el rendimiento, y cómo utilizar la ingeniería del caos para aumentar la resiliencia de sus sistemas, utilizando la familia de soluciones de ingeniería de rendimiento OpenText™ LoadRunner. También compartieron las experiencias de OpenText con la adopción de la ingeniería del caos, demostrando su valor en el mundo real.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.