Capacidades clave y visión de OpenText™ ValueEdge

  • Gestión de apps

Opentext webinar ValueEdge

Ya está disponible bajo demanda un webinar en el que poder explorar nuevas actualizaciones de ValueEdge. La plataforma de entrega de software integrada impulsada por IA amplía su valor con los módulos recién lanzados, y apoya las prácticas de DevOps, ayudando a las organizaciones a trabajar de manera más inteligente.

Para ser las primeras en el mercado, las empresas deben optimizar y acelerar los procesos en todas las fases del panorama del desarrollo de software. OpenText™ ValueEdge tiene nuevas actualizaciones que han sido diseñadas para ayudar a las organizaciones a trabajar de manera más inteligente a medida que desarrollan el producto de más alto calibre.

Esta plataforma de entrega de software integrada impulsada por IA permite a las empresas mejorar los flujos de trabajo, acelerar el tiempo de comercialización, resolver cuellos de botella y potenciar la innovación. En el webinar “Capacidades clave y visión de OpenText ValueEdge”, disponible bajo demanda, podrás explorar las características innovadoras de la plataforma, y cómo ampliar su valor con los módulos recién lanzados, así como echar un vistazo a cómo se ve el futuro de ValueEdge.

De la mano de Udi Weinberg, director de Gestión de Productos de ValueEdge, y de Melissa Juárez, gerente senior de Marketing de Producto, descubrirás los beneficios de usar una plataforma modular de extremo a extremo como ValueEdge; las capacidades recientemente lanzadas, incluida la tecnología de IA de vanguardia; y cómo ValueEdge apoya tus prácticas de DevOps.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.