Descubre cómo agilizar las prácticas de integración continua/entrega continua

  • Gestión de apps

Opentext webinar CI CD

El 27 de febrero, OpenText™ celebra el seminario web “3 Errores comunes en CI/CD y cómo evitarlos”, donde se darán las claves para evitar los escollos a la hora de agregar prácticas CI/CD a la configuración actual de DevOps, y cómo la plataforma de DevOps y de gestión integral de la cadena de valor OpenText™ ValueEdge puede ayudarte.

Agregar prácticas de integración continua/entrega continua (CI/CD) a la configuración actual de DevOps, es una excelente manera de acelerar la velocidad y la frecuencia de los lanzamientos mientras se mantiene una alta calidad. Sin embargo, hay que asegurarse de que el equipo de desarrolladores lo haga bien desde el principio.

Agregar CI/CD a herramientas demasiado complicadas e interdependientes, equipos aislados y procesos rotos no solucionará nada, e incluso puede empeorar estos problemas. En su lugar, OpenText™ recomienda adoptar un enfoque holístico, teniendo en cuenta los objetivos a largo plazo. De ello se hablará en el webinar que, bajo el título “3 Errores comunes en CI/CD y cómo evitarlos”, tendrá lugar el 27 de febrero.

Julian Fish, director de Gestión de Productos, y Melissa Juárez, gerente senior de Marketing de Producto en OpenText, explicarán por qué debe tener en cuenta los cambios culturales que deben tener lugar al implementar CI/CD. Asimismo, darán las claves para evaluar su proceso actual en busca de averías, cuellos de botella y problemas de procesos o herramientas que podrían frenarlo, y mostrarán la mejor manera de evitar la sobrecarga de herramientas y los flujos de trabajo demasiado complejos y engorrosos.

Regístrese ahora para saber cómo OpenText™ ValueEdge, una plataforma modular de DevOps y de gestión de la cadena de valor (VSM) basada en la nube que abarca, desde la planificación hasta la compilación, pruebas, entrega y ejecución de sus aplicaciones, permite realizar la adopción a su propio ritmo y ayudarle a prosperar en la era digital.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.