Maximiza la cobertura de las pruebas con la IA generativa

  • Gestión de apps

devops aplicaciones desarrollo ©Freepik

La IA generativa tiene la capacidad de revolucionar las industrias al producir contenido de alta calidad con el mínimo esfuerzo humano. OpenText™ DevOps Aviator utiliza el poder de la IA generativa para optimizar la entrega de software en la era digital, al generar una lista de ideas de prueba sugeridas que los desarrolladores pueden elegir.

El éxito en DevOps requiere un delicado equilibrio entre velocidad, agilidad y calidad. Cualquier paso en falso podría dar lugar a problemas que van desde fallos, horas de trabajo perdidas, y, en gran medida, lagunas en la cobertura de las pruebas.

La razón estriba en que la creación de pruebas con métodos tradicionales está limitada por la capacidad y la comprensión de la mente humana de los requisitos de las pruebas, lo que provoca lagunas no deseadas en la cobertura. Adoptar un enfoque innovador con IA generativa puede eliminar las conjeturas.

Una nueva era de posibilidades

Los modelos de IA generativa pueden generar imágenes realistas, escribir texto, crear datos sintéticos, componer música y mucho más. Con los últimos avances en grandes modelos de lenguaje (LLM), la IA generativa tiene la capacidad de revolucionar las industrias al producir contenido de alta calidad con el mínimo esfuerzo humano. OpenText™ es pionera en esta nueva era de posibilidades en la que la IA generativa complementa la creatividad humana con OpenText™ DevOps Aviator, la solución definitiva para optimizar la entrega de software en la era digital. Sus capacidades de IA generativa de vanguardia y su LLM de próxima generación empoderan a los desarrolladores, potencian la entrega de aplicaciones y desbloquean conocimientos profundos sobre su flujo de valor digital.

DevOps Aviator utiliza el poder de la IA generativa para adaptar contenido específico que alivia las conjeturas. Para ello, genera una lista de ideas de prueba sugeridas. Los desarrolladores pueden seleccionar o anule la selección de las ideas de prueba sugeridas, así como agregar pruebas instantáneamente a su plan de pruebas con un solo clic, lo que ahorra innumerables horas y garantiza una cobertura completa de las pruebas.

A medida que la IA generativa continúa evolucionando, su promesa de revolucionar el desarrollo y las pruebas marcará el comienzo de una nueva era en la que las pruebas se volverán cada vez más autónomas, autosuficientes y optimizadas para la generación de valor.Reimagina el futuro con DevOps Aviator y mejora la cobertura de las pruebas en menos tiempo y con menos esfuerzo; minimiza las tareas manuales repetitivas, reduciendo en gran medida la repetición del trabajo; empodera a los desarrolladores y evaluadores con un trabajo que genere valor; e identifica y mitiga áreas de riesgo de alto valor.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.