Abre la puerta a una solución moderna de gestión de requisitos

  • Gestión de apps

Opentext webinar Dimensions RM

¿Tu solución de gestión de requisitos es compatible con las complejas necesidades de desarrollo de productos de tu organización? El 12 de diciembre, OpenText™ celebra un webinar en el que descubrirás las ventajas de pasarse a Dimensions RM, una solución de gestión de requisitos con todas las funciones necesarias.

Tanto si ya estás utilizando una solución como IBM DOORS como si estás buscando una por primera vez, es el momento de explorar las ventajas de una solución de gestión de requisitos de nivel empresarial. Únete el 12 de diciembre a un seminario web para saber cómo otras empresas como la tuya han realizado con éxito la transición a OpenText™ Dimensions RM.

Dimensions RM es una solución de gestión de requisitos a nivel empresarial cuyas capacidades basadas en la web permiten la eficiencia en el desarrollo moderno de sistemas y software. La solución ayuda a gestionar la complejidad ofreciendo visibilidad, con informes basados en un asistente, un editor gráfico del flujo de trabajo y consolas basadas en funciones.

Dimensions RM rastrea las relaciones entre los requisitos, los defectos y las pruebas a lo largo del ciclo de vida de las aplicaciones, y permite vincular elementos tradicionales a Agile, almacenar requisitos en un repositorio central y eliminar los silos gracias a las funciones de colaboración. El soporte para los procesos de requisitos y las integraciones del ciclo de vida permiten una trazabilidad completa.

En el webinar descubrirás las siete principales ventajas de pasarse a Dimensions RM, las características y capacidades esenciales del producto, por qué la solución de gestión de requisitos adecuada es fundamental para el éxito, y cómo Dimensions RM ofrece algo más que valor de gestión de requisitos a un banco alemán líder.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.