El desafío de medir la productividad en los entornos de desarrollo Agile
- Gestión de apps
©Freepik
El desarrollo Agile empodera a los equipos con muchos beneficios, pero también presenta desafíos en torno a la gestión y medición de su efectividad. ValueEdge Agile de Micro Focus, ahora OpenText, lleva las operaciones de Agile a un nivel superior, para disfrutar de una entrega más rápida.
El desarrollo de TI ha recorrido un largo camino desde que Agile se ha convertido en la práctica preferida. Ahora empoderadas con velocidad y capacidad de respuesta, las organizaciones han dejado atrás los días de prácticas lentas, engorrosas, inflexibles e insensibles. En cambio, pueden satisfacer las necesidades comerciales y experimentar una mejor alineación con los entornos empresariales cambiantes mejor que nunca.
Es fácil entender por qué Agile está experimentando un fuerte aumento en la adopción. A medida que las empresas se vuelven más ágiles para aceptar las presiones que enfrentan en la transformación digital, el desarrollo de TI puede responder agresivamente a los competidores en evolución y explotar los mercados más fácilmente. Pero estos beneficios rivalizan con las frustraciones en el lado de la gestión de los equipos ágiles.
La naturaleza de Agile hace que TI haya perdido visibilidad y control de alcance, mientras que el negocio ha perdido previsibilidad. Si bien Agile puede hacer que los equipos sean rápidos y receptivos, las empresas no saben cuándo se entregarán los proyectos, y la calidad de la entrega a menudo es deficiente.
OpenText ValueEdge Agile moderniza la forma de diseñar, gestionar y optimizar la entrega de software, ayudando a los equipos de Agile y DevOps a gestionar el trabajo, los defectos, el trabajo pendiente, los canales y los sprints para ofrecer valor continuo. Las capacidades Agile totalmente integradas potencian las herramientas y los productos ya existentes.
Descubre la innovación