Ya está disponible la versión 2023 de UFT Developer

  • Gestión de apps

desarrollador software ©Freepik

Esta solución automatizada en segundo plano ayuda a los desarrolladores a realizar pruebas funcionales. La nueva versión ofrece capacidades sólidas junto con nuevas mejoras y tecnologías compatibles, incluidas versiones del navegador Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox.

UFT Developer es una solución automatizada que permite a los evaluadores de desarrollo utilizar los lenguajes de programación estándar, los entornos de desarrollo integrados (IDE) y los marcos de pruebas que deseen. Al ser compatible con la tecnología que los desarrolladores utilizan a diario, pueden probar y desarrollar al mismo tiempo, lo que ayuda a acelerar la entrega de aplicaciones. Pues bien, Micro Focus, ahora OpenText, anuncia la disponibilidad general de UFT Developer 2023, una nueva versión que presenta características y mejoras clave, tales como las nuevas tecnologías compatibles Java 18, UIA Pro (C# y JS), y prueba de aplicaciones WinForms compiladas con .NET 5 y .NET 6.

La versión 2023 de UFT Developer presenta asimismo:

--Mejoras de seguridad: JxBrowser actualizado a la versión 7.28.1.

--Mejoras de SAP GUI: Adición del método getRowIndex (Java).

--Pruebas móviles: UFT Mobile es ahora UFT Digital Lab.

--IDE recién certificados y compatibles: Visual Studio 2022, certificación IntelliJ 2022.2, certificación Eclipse 2022-09 y certificación de Android Studio 2021.3.1 (Dolphin).

 --Nuevas versiones certificadas del sistema operativo: certificación Ubuntu 22.04 LTS y certificación de Windows 11 versión 21H2.

--Últimas versiones del navegador: Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.