GigaOm Radar for Regulated Software Lifecycle Management reconoce a Micro Focus como líder

  • Gestión de apps

software programa generica

Micro Focus, ahora OpenText, también ha recibido el estatus de mejor desempeño por sus soluciones ValueEdge y ALM Octane. El informe afirma que “el conjunto de productos de Micro Focus permite una planificación y gestión detalladas de soluciones para industrias reguladas, con una funcionalidad profunda que es compatible con muchas industrias”.

Micro Focus, ahora OpenText, ha sido nombrado líder en el GigaOm Radar for Regulated Software Lifecycle Management Report (RSLM). GigaOm destacó a Micro Focus como uno de los mejores en innovación y juego de plataformas con una proyección de avance más allá del estatus de líder en los próximos 12 a 18 meses.

El conjunto de soluciones RSLM de Micro Focus incluye ValueEdge, una plataforma VSM impulsada por IA basada en la nube; ALM Octane, una solución ágil de planificación, DevOps y gestión de pruebas; y ALM/Quality Center, para realizar un seguimiento y consolidar los esfuerzos de pruebas. Micro Focus proporciona soluciones de nivel empresarial para industrias tanto tradicionales como reguladas.

GigaOm evaluó 10 soluciones de gestión del ciclo de vida del software reguladas para brindar una instantánea de las capacidades técnicas de las soluciones disponibles, definir el perímetro del panorama del mercado y medir el impacto potencial en el negocio. Micro Focus recibió calificaciones excepcionales por su control de calidad y gestión de pruebas, gestión de variantes e informes de cumplimiento y soporte de auditoría. Micro Focus también destacó por su innovación continua en gestión del flujo de valor (VSM), optimización y análisis predictivo basado en IA.

El informe GigaOm Radar for Regulated Software Lifecycle Management afirma que “el conjunto de productos de Micro Focus permite una planificación y gestión detalladas de soluciones para industrias reguladas, con una funcionalidad profunda que admite muchas industrias. La plataforma ValueEdge brinda visibilidad integral y la capacidad de identificar y resolver rápidamente los obstáculos, lo que permite que aumente la productividad de la empresa en general. Micro Focus continúa innovando en toda la plataforma”.

“ALM/Quality Center ofrece trazabilidad de extremo a extremo y una gran funcionalidad que admite organizaciones complejas. La principal diferencia entre las soluciones de este proveedor es que ALM/QC admite organizaciones tradicionales, mientras que Octane y ValueEdge pueden admitir cualquier metodología, incluidas Agile, DevOps y VSM”, añade el informe.

Según David Hurwitz, vicepresidente de marketing, Application Delivery Management, en Micro Focus, “nos complace haber sido nombrados líderes en el mercado de gestión del ciclo de vida de software regulado y estamos agradecidos de ser nombrados uno de los dos Outperformers por GigaOm. Estamos especialmente complacidos de que ValueEdge, nuestra plataforma VSM, haya recibido puntuaciones altas. Por último, es gratificante que GigaOm haya destacado a ValueEdge y ALM Octane de Micro Focus como las soluciones más completas del mercado”.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.