Por qué DevOps necesita una remezcla

  • Gestión de apps

suma

El ritmo será más rápido, más enérgico y armonioso en consonancia con el ritmo acelerado de la transformación DevOps. La entrega progresiva, la gestión del flujo de valor y todo lo que va desde AIOps hasta XOps son ahora parte de la mezcla que crea nuevos caminos, nuevos ritmos y lanzamientos de código más rápidos.

Eso es lo que significa una remezcla de DevOps. Habla de la continua maduración de DevOps como metodología y práctica y del mercado y la comunidad de DevOps. DevOps ya no es nebuloso; ya no hay una pregunta de "¿Es real o no? ¿Qué es exactamente DevOps?". No, DevOps está muy presente en el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). Tanto es así que, a medida que la transformación digital sigue involucrando al software en lugares en los que no ha estado antes, DevOps está ayudando a llegar allí. DevOps está llegando a lugares en los que nunca antes había estado.

DevOps en todas partes. DevOps, como parte de la tubería CI/CD, todavía existe, pero DevOps hoy es mucho más. Para tener éxito hoy en día, las organizaciones grandes y pequeñas (pero especialmente las empresas) necesitan tomar los fundamentos de DevOps e implementarlos cuando y donde sea que estén construyendo, desplegando y gestionando software.

Otra razón por la que la idea de una remezcla es tan apropiada es que, a medida que el mundo emerge de los bloqueos de la COVID-19, hay algo reconfortante en volver a visitar los eventos en persona, las conferencias y la formación, las actividades y los eventos "normales" de la industria que tuvieron lugar antes de la pandemia. 

DevOps necesita una remezcla, y está ocurriendo ahora mismo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.