GigaOm Radar for Cloud Performance Testing Tools declara líder a LoadRunner SaaS de Micro Focus

  • Gestión de apps

cloud estrategia empresa

Las ofertas de SaaS de Micro Focus para la familia de soluciones de ingeniería de rendimiento LoadRunner han alcanzado una posición de liderazgo en el informe GigaOm Radar for Cloud Performance Testing Tools de 2022.

Las calificaciones de LoadRunner SaaS han sido otorgadas a través de criterios clave y métricas de evaluación para las herramientas de pruebas de rendimiento en la nube debido a las capacidades que no están disponibles en los competidores. Según el informe, "a línea de productos LoadRunner de Micro Focus sigue siendo la de mayor rendimiento en este mercado, con el mayor conjunto de funcionalidades".

Además, este informe asegura que la simulación del comportamiento de la red “es un factor de cambio para conseguir pruebas de experiencia de usuario reales y es única en este mercado. La capacidad de consumir los resultados de las herramientas de pruebas de código abierto como base para las pruebas a gran escala también es única en este mercado de la nube. La amplitud de las funciones de red que se pueden probar y la forma en que se pueden estructurar las pruebas confirman el posicionamiento de esta solución como líder".

El informe de GigaOm resume algunas ventajas de LoadRunner SaaS, como una licencia fluida para evitar el shelfware, una fuerte competencia en precio con sus pares, y su capacidad para trabajar con herramientas de desarrollo de código abierto, lo que permite una integración más fácil con los desarrolladores y los equipos de DevOps.

Cabe señalar que Micro Focus cree que las pruebas de rendimiento deben evolucionar hacia una disciplina de ingeniería de rendimiento proactiva y continua. Por ello, LoadRunner tiene el tamaño adecuado para los diferentes usuarios, aprovecha la reutilización de las pruebas y ofrece una infraestructura escalable y compartida que ayuda a establecer un ecosistema de ingeniería del rendimiento.

La familia de soluciones de ingeniería de rendimiento de LoadRunner incluye LoadRunner Professional, LoadRunner Enterprise, LoadRunner Cloud y LoadRunner Developer. Estas ayudan a los equipos a ofrecer aplicaciones de alto rendimiento que superan las expectativas de los clientes a través de la ingeniería de rendimiento de extremo a extremo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.