Introducción a Low-Code/Sin código

  • Gestión de apps

Existen muchos recursos excelentes para ayudarlo a aprender cómo crear sus aplicaciones y flujos de trabajo sin código.

1. No code HQ

No Code HQ es un excelente recurso para aprender a crear su sitio web o aplicación sin necesidad de codificar.

Es una comunidad de constructores sin código, donde muestran sus proyectos más recientes, comparten noticias y experiencias, interactúan y aprenden unos de otros. Obtendrá tutoriales sobre desarrollo sin código, plantillas y herramientas para comenzar su proyecto sin código.

2. Nucode

Esta comunidad cuenta con más de 5000 constructores y expertos sin código. Aprenden y comparten experiencias y muestran el progreso de la creación de productos sin código.

3. No code Makers

Este foro es para que los expertos sin código aprendan, interactúen, compartan y colaboren con otros miembros y creadores de la comunidad sin código. Actualizan regularmente a la comunidad con noticias sobre herramientas y experiencias sin código.

4. Nocode Academy

Este es otro espacio para no-codificadores que te brinda información valiosa. Encontrará muchos tutoriales, materiales de aprendizaje y más de 200 recursos gratuitos sobre diversas herramientas. Pronto, el sitio dijo que habrá una academia de formación formal con mentores y tutores.

5. NoCode.Tech

Este es un directorio de más de 200 herramientas y estrategias implementadas por desarrolladores y creadores sin código. Incluso un novato puede aprender a crear software sin código y recibir apoyo de la comunidad.

La idea de aprender a codificar puede ser abrumadora, incluso para diseñadores experimentados. Esta es la razón por la que la ausencia de código es tan atractiva para tantas personas: es esencialmente instantánea, lo que le permite crear proyectos sin preocuparse por el proceso de codificación. ¡Diviértete!

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.