Los salarios de DevOps están aumentando en un mundo pospandémico

  • Gestión de apps

Recientemente se descubrió que el entorno posterior a la pandemia ha tenido un impacto directo en los salarios de DevOps, ya que las organizaciones están invirtiendo más en compensaciones competitivas y mejores talentos.

De hecho, un estudio realizado mostró que los profesionales de la tecnología habían experimentado un aumento en los ingresos, y las empleadas están aumentando constantemente su nivel de ingresos en todas las regiones, roles e industrias. 

Este aumento se vio particularmente en DevOps, con más mujeres ingresando a este sector profesional.

Esto da esperanza de alcanzar la equidad salarial en el futuro a medida que se implemente más igualdad en los salarios y paridad de género en DevOps en la industria. 

Además, se informó que las empresas con DevOps de alta evolución están compensando a sus empleados al más alto nivel.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.